Juega al Rasca y Gana porque le pica, y pierde


“Si es que no me toca nunca ná”

Fidelio Campos, un vecino de Olivarillo del Aceituno, en la provincia de Palencia, notó un picor agudo y repentino en la axila derecha. Lo interpretó, no podía ser de otra manera, como una señal, y entró al bar más cercano a comprar un Rasca y Gana. Pero no ganó: perdió.

“A mí siempre me habían dicho eso de ‘si te pica, pues te arrascas’, y yo de pequeño era algo travieso, sí, pero también muy obediente. Así que he rascao porque me ha picao, pero pa ná”. Fidelio quedó gravemente desilusionado por la experiencia, y no dudó en contársela a su hermana, Conchita Campos, cuyo marido trabaja de auxiliar administrativo en un conocido bufete de abogados de la localidad pacense. El marido, a su vez, contó la historia a sus jefes, que se ofrecieron a estudiar gratuitamente la situación por si pudieran demandar a alguien.

Etc Noticias se ha puesto en contacto con Emeterio Guardalahoja, abogado decano del susodicho bufete, y nos ha confirmado que, efectivamente, van a demandar a la sociedad que explota los Rasca y Gana, así como al Estado como responsable civil subsidiario, por estafa. “El juego debería llamarse Rasca y A lo Mejor Ganas pero A lo Mejor No”, ha declarado Guardalahoja. “Los daños psicológicos sobre nuestro cliente, por no hablar de la pérdida económica de los dos euros invertidos en el juego, le han obligado a solicitar tratamiento de especialistas. Confiamos en la justicia. De momento, en cualquier caso, le hemos recomendado que solo juegue a las quinielas y que, si le pica, que se sople, que también funciona”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s