Le toca el Gordo y lo denuncia por abusos


El Gordo, en paradero desconocido

Anacleta Diezdedos es, según sus vecinos y conocidos, una jugadora empedernida. Se deja media paga en cupones de la once, quinielas, bonolotos, bingos y máquinas tragaperras todos los meses. Pero, hasta hace bien poco, jamás le había tocado nada. “Ella venía a cualquier hora del día”, relata Bonifacio Pedernil, su lotero habitual, “comprobaba que no había ganado ningún premio y empezaba a quejarse amargamente, a maldecir en general y a gritar que todos esos juegos son unos engañabobos. A continuación compraba cinco o diez boletos de cualquier cosa que tuviera bote”.

Así transcurría el día a día de Anacleta, vecina de Piedrecilla de la Sierra, en Segovia, un pueblecito de apenas mil habitantes. Hasta el jueves pasado, en que Anacleta, siguiendo su rutina habitual, fue al puesto del lotero, comprobó sus múltiples boletos y supo que le había tocado un Gordo de 60 millones de euros. “Mi alegría fue inmensa”, afirma Pedernil, “y esperaba de ella una reacción de euforia. En vez de eso, se quedó muda, salió del local y se dirigió al cuartelillo de la Guardia Civil”. A continuación, Pedernil, que estudió filología, nos explica la etimología de la palabra “euforia”, pero lo ignoramos y nos dirigimos al cuartelillo de los hombres de verde. El sargento de guardia no está, “porque salió ayer a por tabaco y aún no ha vuelto”, nos confirma su señora. Esta misma señora asegura que Anacleta Diezdedos, apenas llegada al cuartelillo, interpuso denuncia, por abusos sexuales, “contra el Gordo, la Administración General de Loterías, el Estado y, por si acaso, también contra el Flaco”.

Puestos en contacto con el Flaco, éste ratifica que le ha sido comunicada la denuncia, pero que él está muy tranquilo porque nunca ha repartido ningún premio ni se ha visto involucrado en turbios negocios relativos al juego, la trata de blancas, el tráfico de armas o la construcción y venta de chalés pareados. A continuación oímos un disparo al otro lado de la línea y la comunicación se interrumpe.

Cuando este reportero iba a continuar la investigación, muy prometedora, le llegó un mensaje de texto al móvil según el cual la empresa lo despedía acogiéndose a la última reforma laboral. Así que hasta aquí podemos contarles.

6 comentarios en “Le toca el Gordo y lo denuncia por abusos

  1. Bueno, pues sobre todo intentar no mezclar una medicina con otra, yo una vez mezcle alcohol con drogas y madre mía, el resultado es que me case…, jajjajjajajjajaja…, es broma.

    Me gusta

  2. Pingback: Joven muere de viejo esperando a que su mujer termine de arreglarse | etcnoticias

  3. Pingback: Joven muere de viejo esperando a que su mujer termine de arreglarse | etcnoticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s