Urdangarín abrirá una tienda de “Todo a 1 millón”


El Rey le aconseja que la abra en New York, pero no le hace caso

La Casa Real no informaba ayer de nada importante, como suele suceder. Pero Etc Noticias ha sabido, de fuentes bien informadas, que el yerno de Juan Carlos de Borbón y de Sofía de Grecia está elabarondo un business plan para la apertura de un negocio en la localidad madrileña de Fuenpititas. El negocio, según nuestra fuente, sería “como un todo a cien, pero en plan todo a un millón” de euros.

Iñaki Urgandarín no ha querido hacer declaraciones, pero todo apunta a que ya tiene localizado el local, “de unos quinientos metros cuadrados, que hace esquina y tiene dos escaparates”. Los estantes de la nueva tienda ofrecerán lo típico de un todo a cien, es decir, muñequitos de porcelana inservibles, productos de limpieza dudosa, macetas de plástico, etc., pero también habrá un zona VIP, a la que “solo se podrá acceder con carné de alcalde, presidente de diputación, consejero de algo y similares” en el que los clientes podrán adquirir subvenciones, cenas con personajes de la nobleza, jornadas deportivas internacionales, premios de vela y de fórmula 1 y otro tipo de mercancía y servicios “fuera del alcance del común de los mortales”.

A la inauguración, prevista para el próximo 1 de marpril, ya han confirmado su asistencia personajes como Jaume Matas, Camps, Rita Barberá, Esperanza Aguirre y, en general, casi todos los que son alguien en España y Olé. A los invitados se les obsequiará con una foto firmada por sus majestades los reyes rodeados de nietos y de “algún niño que se coló un día y nadie sabe de dónde ha salido, pero ya nos lo quedamos, total, uno más”.

2 comentarios en “Urdangarín abrirá una tienda de “Todo a 1 millón”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s