Reducen la condena a un exhibicionista por tener “la picha muy corta”


“El término correcto es micropene”, protesta el reo

Berto Prepucio, más conocido como “el exhibicionista de Bal-laró”, en la provincia de Girona, actuaba por las tardes. Se escondía tras un árbol o un arbusto y esperaba que pasara alguna fémina, sin importarle su edad, para salirle al paso y abrise la gabardina de par en par. “Yo soy un tío muy legal”, alega Prepucio. “No solo no me importaba la edad, sino tampoco la condición social, raza o credo religioso”.

Es cierto que su modo de aparecer ante las víctimas propició más de un susto, pero también que la primera denuncia no llegó hasta pasados varios meses. La razón: las víctimas no sabían que era un exhibicionista, porque no llegaban a apreciar el pene. “A mí me sapareció dos veces”, declara a este medio Raquel Vista, quien ruega que no demos su nombre, “y yo pensaba que llevaba un mono color carne debajo de la gabardina, porque la verdá es quel pito no se lo vi”. Ellas solo veían a un tipo que saltaba y se abría la gabardina y eso, de momento, no es delito.

Sin embargo, los problemas para el exhibicionista comenzaron cuando saltó ante las adolescentes Vanessa Nessa y Lina Rodrígues, quienes, ni cortas ni perezosas, rápidas como el rayo uva, sacaron sus iphones 5, grabaron al tipo y lo colgaron en youtube y en esa otra web cuyo nombre no recordamos porque no nos patrocina. Todo ello antes de que le diera tiempo a volver a cerrar la gabardina. Con la imagen ya inmortalizada, no pasó mucho tiempo hasta que “un niño que sabe de ordenadores” amplió la imagen y se dio cuenta de allí había, sí, una picha. Pequeña, pero picha. El niñato hizo el correspondiente comentario en tuiter y en facebook y pronto la foto fue visitada por miles y miles de personas de esas que lo miran todo, incluido un policía pederasta que, policía al fin y al cabo, avisó a sus colegas gerundenses, quienes, por fin, detuvieron a Prepucio.

El juicio fue rápido, pues las pruebas eran concluyentes, las testigos numerosas, y el juez tenía prisa porque se iba de vacaciones. Le cayeron 9 años. Sin embargo, tras la apelación, el juzgado de segunda instancia ha reducido la pena a solo 3 años, “pues la picha del reo”, concluye el magistrado entre risas y lágrimas, “es, como mucho, un tercio de una normal”.

Berto Prepucio se ha mostrado conforme con esta segunda sentencia, si bien ha lamentado que se hable siempre de “picha corta o pequeña”, cuando el término correcto es “micropene”, mucho menos ofensivo al ser una palabra polisílaba.

 

2 comentarios en “Reducen la condena a un exhibicionista por tener “la picha muy corta”

  1. Pingback: Joven muere de viejo esperando a que su mujer termine de arreglarse | etcnoticias

  2. Pingback: Joven muere de viejo esperando a que su mujer termine de arreglarse | etcnoticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s