El marido que fue a por tabaco y volvió lo reconoce: “Es que no llevaba dinero para más”


“Siempre he sido poco previsor”

Gumersindo Zapatiesta ha confesado. Acorralado por el interrogatorio sin piedad de nuestro colaborador, Gerardo Narváez, Gumersindo ha reconocido que, si volvió a casa después de “salir a por tabaco”, es porque en el último momento se dio cuenta de que no llevaba dinero ni para coger un autobús a Cuenca. “Siempre he sido poco previsor”, ha reconocido; “Yo algo de dinero llevaba, pero entre lo que ha subido el tabaco y lo que ha subido el transporte público, pues ya no me llegaba pa ná y tuve que volver a casa”.

También es cierto que no se arrepiente del todo de la vuelta. “Entre Idelfonsa, Terelu y la botella de ginebra, pues la verdad es que al final me lo pasé bien y tó”. Ahora, pasados unos días desde los hechos, está meditando si dejar de fumar, dejar a Idelfonsa, dejar la ginebra o “seguir con la güena vida, que a ver qué coño hago yo en Cuenca”.

Idelfonsa, por su parte, ya nos ha advertido de que los perfiles en badoo y en meetic los tiene aún listos, a falta únicamente del clic final. También protesta por la fotografía que le sacamos en la noticia anterior, “porque ese día no iba maquillá”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s