Sucursal bancaria atraca a viandante en pleno día


“Me cagué vivo”

Image

Cada vez tienen más descaro. Ayer mismo, no importa el día que lea usted esta noticia, una sucursal bancaria atracó a las 12 del mediodía a un viandante en pleno centro de la ciudad de Torrecochinos, en la provincia de Málaga. “Yo iba tan tranquilo, pensando en mis cosas, cuando al torcer una esquina me sapareció una sucursal bancaria con la fachada tapada por una media y, apuntándome con una navaja de todo a cien, me obligó a darle todo lo que llevaba”, nos cuenta Eulogio Plá, la víctima. “Yo me cagué vivo, claro. La sucursal se quedó con mi móvil, con unos 150 euros que llevaba y con mis calcetines Adidas, recién estrenaos, ya es mala suerte”.

Fuentes policiales manan agua cristalina y confirman a Etcnoticias todo lo declarado por Eulogio. “Lo peor no es eso”, lamentan las mismas fuentes sin dejar de escupir. “Lo peor es que la sucursal le obligó a firmar una hipoteca a 40 años, un seguro de vida y una cuenta-ahorro”.

Todo hay que decirlo, y es cierto que, al menos, la ya famosa sucursal-cuatrera no obligó al pobre Eulogio a firmar también un seguro antirobos… habría salido perdiendo.

(En la imagen, Eulogio interponiendo la denuncia, aunque no sabemos por qué se dice interponiendo y no, simplemente, poniendo).

Responder

