“Creía que eran almorranas, pero es que me han puesto un campo de golf en el culo”


“Al primero que llegue al hoyo 19 lo mato”

En la imagen, Valverde mostrando el carné del club de golf

En su profesión, taxista, las almorranas son una molestia bastante extendida, así que a Valverde Delcamí no le extrañó demasiado empezar a sentir un cierto escozor “allá donde termina la espalda, por decirlo eugenísticamente, como mi amigo Eugenio”. Sin darle mucha importancia, pidió cita para el médico de familia. Cuál no sería su sorpresa cuando, ya en la consulta, el doctor le dijo “que no, que de almorranas nada, que es que tenía un campo de golf en el culo. Con sus chalés adosados y todo”.

Valverde empezó a darle vueltas a la cabeza “metafóricamente, ya mentiende usté, no es que sea la niña del exhorcista” y llegó a la conclusión de que posiblemente se las habían pegado en la carrera que hizo con su taxi para llevar a unos turistas ingleses desde su Alburcance (Jaén) hasta la Costra del Sol (provincia de Málaga). “En Marbella me tomé un café cerca del ayuntamiento, y ahí las pude haber cogido. Aunque también paré en Torremolinos para echar gasolina y en Mijas, porque uno de los guiris quería ver qué era eso de los burrotaxis”. El taxista ya ha puesto la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil, que ha enviado un equipo a su culo para estudiarlo con detenimiento.

“Menos mal”, respira aliviado Valverde, “que al menos los chalés no tienen aún licencia de primera ocupación, porque si no esto sería un sinvivir. El campo de golf sí está abierto, pero yo se lo advierto a todos los que vienen a jugar: al primero que intente hacer el hoyo 19, lo mato”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s