El Congreso Internacional de Policía se salda con 3 hurtos, 2 robos, 1 pelea multitudinaria, 1 intento de violación y 17 multas por mal aparcamiento


“En vez de una copa, me pedían el DNI”, dice un camarero

En la imagen, un poli deteniendo a otro en el aparcamiento del hotel

 

“Yo ya los veía a casi todos nerviosillos el segundo día”, asegura Roberto Rigoberto, camarero en el hotel Best Ladrillo Inn. Aún tiembla al recordarlo: “Tenían como un síndrome de abstinencia. Algunos se acercaban a la barra del bar y, en vez de una copa, te pedían el DNI. Otros, supongo que los de tráfico, en vez de pedirte la copa hablando, sacaban una libretita, apuntaban lo que querían, arrancaban una hojita y se quedaban ellos con el original y a ti te daban la copia, que debías firmar”.

Pero eso era solo al segundo día de tener concentrados en el hotel a más de 200 policías pertenecientes a diversos cuerpos de todo el mundo. A partir del tercer día la cosa comenzó a volverse verdaderamente preocupante. Una especie de histeria colectiva se apoderó de ellos. Por la manaña, dos agentes del NYPD (New York Police Department) detuvieron a la camarera que había entrado a limpiar su habitación, alegando “allanamiento de morada”. Más o menos a la misma hora, cuatro antidisturbios españoles acorralaban y pegaban una paliza al chico de las maletas porque, según ellos, “de repente nos atacó, nos escupió e intentó robarnos el arma reglamentaria”. Mientras intentaba aclararse lo anterior, policías mexicanos, marroquíes y rusos se exigían sobornos los unos a los otros y el Jefe de Negociado de Igualdad de Género intentaba violar a una agente brasileña que venía de jugar al volley playa y que resultó ser un infiltrada de Scotland Yard que acabó robándole la cartera.

Entre unas cosas y otras, acabó todo en una pelea multitudinaria con porras, bates de béisbol, puños americanos y dentaduras postizas. Cosa que aprovecharon unos policías locales de Torrecochinos (Málaga) para multar a todos los coches que había en el aparcamiento exterior del hotel.

El único detenido, por el momento, es el chico de las maletas, acusado de “violencia callejera”.

4 comentarios en “El Congreso Internacional de Policía se salda con 3 hurtos, 2 robos, 1 pelea multitudinaria, 1 intento de violación y 17 multas por mal aparcamiento

  1. Pingback: Pospuesto el III Congreso Mundial de Sordomudos por un fallo en la megafonía | etcnoticias

  2. Pingback: Quentin Tarantino, posible Coordinador de los antidisturbios españoles | etcnoticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s