La metafísica de Schopenhauer, nuevo motivo de disputa entre Sergio Ramos y Piqué


A Shakira le da igual, porque ella “es más de Platón y esas cosas”

La concentración de la selección española de fúmbol no gana para sustos. Por si fuera poco con el grano que le ha salido en la barbilla a Silva, que podría hacerle caer en una depresión postraumática con preocupantes repercusiones en su rendimiento, los jugadores del Barcelona y del Real Madrid siguen enganchándose en grescas que no gustan nada al seleccionador Del Bosque.

La última la han protagonizado, de nuevo, los Zipi y Zape de La Roja, es decir, el catalán Gerard Piqué y el sevillano Sergio Ramos. Este último no comparte la interpretación de Piqué sobre el “antihegelianismo” de la obra metafísica de Schopenhauer, y cree que todo puede ser debido a una traducción mediocre de “El mundo como voluntad y representación” en la edición de 1982, libro de cabecera del catalán. Gerard Piqué, por su parte, se ha reído del nuevo corte de pelo del madridista al asegurar que “se aleja mucho de la autonegación del yo” que tanto juego dio en la filosofía del alemán. Esta frase, cargada de ironía, ha contribuido mucho a alimentar el fuego de la polémica.

Shakira, que pasaba por ahí contoneando las caderas y claramente picada con la más bien sosa Sara Carbonero, se ha reído de la polémica al asegurar que ella prefiere, “con mucho, a los clásicos griegos”. Iker Casillas llora cada vez que le preguntamos al respecto, así que lo dejamos por imposible.

3 comentarios en “La metafísica de Schopenhauer, nuevo motivo de disputa entre Sergio Ramos y Piqué

  1. Pingback: Payasos Sin Fronteras aparca todos sus proyectos para intentar alegrarle la vida a Cristiano Ronaldo | etcnoticias

  2. Pingback: Sergio Ramos, desolado al saber que en Brasil hablan portugués después de seis meses tomando clases de catalán | etcnoticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s