Deja a su madre por una más joven


Se confirma que todos los hombres son unos cerdos

En la imagen, Guadalupo de pequeño: ya apuntaba maneras

El joven de 47 años Guadalupo Maiale, natural y residente en Ponterraza del Alce, provincia de Huesca, ha dejado a su anciana madre, de 87 años, por otra mucho más joven “porque la original”, según las propias palabras de Guadalupo, “ya no valía pa ná”. Le pedimos que se extienda, y él lo hace solícito: “Pos usté verá, con 87 años la vieja ya ni me hacía la cama. Eso es importante, pero no es lo único. Era incapaz de cocinar como antes, porque no se acordaba de las recetas; y hasta me pedía que le ayudara con la colada, con la excusa de que el cesto de la ropa le pesaba demasiado. Es verdad que aún bajaba a hacer la compra, pero muchas veces pedía a los del súper que se la subieran ellos, y eso tiene un coste de 4 euros y, teniendo en cuenta que los dos vivíamos de su pensión, pues era un paquete de tabaco menos al día pa mí”.

Preguntamos a un vecino chismoso. “Guadalupo nunca fue güena gente”, afirma. “Es verdá que sacaba buenas notas, y que luego hizo un carrera, un máster y un doctorado, además de algunos cursillos de la cruz roja y de ganchillo, pero yo pa mí que tó lo hacía pa no trabajar. De hecho, terminó los estudios a los 42 años y aún sigue, bueno, seguía, aquí, viviendo en casa de la madre, y bebiendo y fumando de la pensión de la madre”.

Y, ahora que la pobre mujer ya está demasiado mayor para seguir haciendo las tareas del hogar (hemos comprobado que sus albóndigas con almendras dejan mucho que desear), Guadalupo la ha dejado por otra, por una madre de 67 años que conoció en el bingo y que, según el mismo, le “hará el apaño durante unos añillos, a ver si llego yo también a la jubilación”.

“A mí también se me escapó una vez un gato”, comenta la portera, “y me sentó fatal. Naturalmente, era un gato macho, y es que todos los hombres son unos cerdos”. Dicho queda.

Un comentario en “Deja a su madre por una más joven

  1. I didn’t want to drive all the way back to Autozone to pick up a new terminal post clamp, so I figured I’d attach it and see what happened.

    As you lift out the screen you’ll see it is still attached via a ribbon cable. Mobile computing is continuously getting better with best performance, smarter processors, light weight and handy designs, but as we all know, the main power of the mobile computing device (weather it is laptop, mobile, PDA or e-book reader) resides in it’s battery capacity.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s