El de Adán y Eva era un paraíso fiscal, según recientes investigaciones arqueológicas


“No descartamos la actual Gibraltar como posible ubicación”

R.T. / Un equipo de arqueólogos y teólogos, la mayoría de ellos autodidactas (“Me habré leído Arquología para Dummies unas siete veces”, asegura John Ash, el portavoz del equipo), afirma tener pruebas de que el Paraíso en el que vivieron Adán y Eva no era un jardincito lleno de flores silvestres, frutas sabrosas y animales mansos y bien cebados, sino “un paraíso fiscal en toda regla”. Ahora el descubrimiento será ratificado, o no, por el Cuerpo Internacional de Ratificadores de Hallazos Arqueológicos. “Confiamos en que no habrá ningún problema”, sostiene Ash, “en parte porque preparamos muy bien la expedición: todos llevamos zurrones de piel y sombreros a la Indiana Jones, lo que siempre es una garantía. Luego, el hecho de que yo mismo presida el Cuerpo Internacional de Ratificadores debería ayudarnos también un poquito”.

El modus operandi del Paraíso Fiscal era bastante parecido al de los actuales, con la salvedad de que, en vez de ser sus usuarios mafiosos y banqueros que blanquean dinero, se trataba de los primeros jefecillos de tribus de homínidos, que escondían allí sobrantes de caza y herramientas construidas por el resto de sus compañeros, que, parece ser, ya entonces llevaban el nombre de “populacho” o “pringaos”.

“En este Paraíso había muchas más serpientes que manzanas”, relata el supuesto teólogo Hay Meyers. “Su función era la de ejercer de intermediarios. Ahora estamos estudiando el papel de Dios en todo esto. No está claro que estuviera involucrado, si bien hay quien sostiene que era el jefe de toda la trama. Es más, algún colega asegura que echaron a Eva porque amenazó con tirar de la manta”.

Desde que saltó la noticia, el Vaticano ha cerrado sus puertas a cal y canto. Un soldadito de colores de la Guardia Suiza ha declarado que solo es “para hacer limpieza a fondo, que ya tocaba. Las vidrieras están que no se ve nada”. Pero los comerciantes de la zona se nos chivan de que responsables de la Santa Sede han hecho, en los días previos al cierre, “gran acopio de máquinas destructoras de papel y papiro”.

(imagen copiada y pegada desde http://renegadosensutinta.blogspot.com.es)

 

4 comentarios en “El de Adán y Eva era un paraíso fiscal, según recientes investigaciones arqueológicas

  1. Lindo lo tuyo ! Un humor fino, encantador.El tal “dios” un basilisco, un tío de un humor de los peores! Con decirte que fulminaba con un rayo a los que no perfumaban con el perfume que él quería.No se lo cuentes a nadie, pero el tal “dios” no era mas que un turista del Espacio,harto de Adán y mucho mas harto de Eva, y cuando pudo aterrizar en este Planeta, aquí los abandonó, no sin antes despedirse haciéndoles un clásico corte de mangas! Y de ahí la frase: “Creced y multiplicáos!”. Este tío, con tal de no comprar pañales no se dejó nunca mas ver las barbas !

    Me gusta

  2. Pingback: Se querella contra Dios por hacerle “calvo, feo y bajito” | etcnoticias

  3. Pingback: El Vaticano hace un ERE y despide a 392 santos | etcnoticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s