Una aplicación que avisa de cuándo orinar, sensación en el Salón del Móvil de Algarrobeño


Ya se estudia su ampliación a otras necesidades humanas, como el hacer popó o limpiarse los mocos

“Me tiraba horas y horas delante del ordenador o chateando con el móvil, y se me olvidaba hasta ir a mear. Un día me levanté mojado del sillón y fue entonces cuando se me encendió la bombillita”. Así explica Rufino Taranto cómo nació la idea de la nueva sensación en aplicaciones: una que te avisa de cuándo se te ha llenado la vejiga y toca levantarse a hacer pipí. Ni corto ni perezoso, con ese espíritu emprendedor ya legendario entre los nativos de Valdemoro de la Cuesta, en Palencia, Rufino escribió algunas líneas de código y colgó la demo (con algunas funciones restringidas) en su blog.

“La respuesta al post fue bestial”, resume. “Yo no sabía que mi problema era compartido por tanta gente”. La aplicación, que ya está disponible en todas las tiendas on-line y en el kiosko de prensa de Valdemoro, ha sido la sensación del Salón del Móvil de Algarrobeño. Tanto que la presencia de Rufino ya ha sido requerida en Sillycon Valley por los mandamases de Apple, Facebook, Google y otras marcas para estudiar la posibilidad de ampliarla y que también avise cuando hay que hacer popó o limpiarse los mocos.

Ahora, mientras España sigue situándose, paso a paso, en el liderazgo mundial de cosas tecnológicas, millones de frikis informáticos respiran (y mean) algo más tranquilos.

Etc Noticias: noticias falsas realmente verdaderas

Responder

