Andrés Iniesta podría ser negro, de raza Bantú


“Es probable que naciera en Pozosnegros, en vez de en Fuentealbilla”

Un equipo de investigadores de la Universidad de Brainmelting, en Ohio, compuesto por 5 individuos de esos que odian todos los deportes porque son incapaces de practicar cualquier cosa que no sea el ajedrez (“o el Trivial Pursuit”, puntualiza uno de ellos), asegura haber descubierto que el jugador del Barcelona y de la selección española de fútbol, Andrés Iniesta, podría ser, en realidad, negro. “De la raza Bantú, más concretamente”, vuelve a puntalizar el mismo de antes.

Ante el revuelo causado por la publicación de dicho descubrimiento, el portavoz del equipo asegura que “empezamos a sospechar cuando, por accidente, vimos un vídeo de Iniesta en Youtube. Nosotros íbamos buscando algo porno -no en vano, somos muy de ciencias-, pero por algún error del algoritmo nos aparecieron una serie de jugadas de ese tal Iniesta. En seguida nos sorprendió el sorprendete parecido del color de su piel con el del Michael Jackson”. Y el que puntualiza, agrega: “El Michael Jackson de los últimos tiempos”.

Así que, ni cortos ni perezosos, se desplazaron a Polonia durante la celebración de la Eurocopa y, disfrazados de tías buenas (“Yo hasta me puse unas tetas de silicona”, dice el pesado), consiguieron una camiseta del genio futbolístico. “La experiencia fue dura”, reconoce el portavoz del grupo. “Allí, rodeados de decenas de miles de personas que, me apuesto mi microscopio nuclear, no sabrían diagonalizar una matriz cuadrada ni en mil años”. Y debe ser un chiste, porque todos ríen la gracia. El caso es que, con la camiseta en su poder, volvieron a Brainmelting y compararon el ADN de un pelo de Iniesta con uno del fallecido Michael Jackson. “Cuál no sería nuestra sorpresa al descubrir que ambos provenían de un mismo tronco común: los Bantú africanos”.

Ahora el Gobierno de España está intentando verificar la investigación de los estadounidenses. “Nos está resultando algo complejo”, reconoce el Secretario de Estado de Ciencias, Tecnología y Otras Cosas, “porque, con los recortes, hemos despedido a todos los investigadores, así que es el Conserje de Noche el que se hace cargo de la verificación. Aún está en fase de buscar en Google qué significa ‘bantú’, así que llevará su tiempo”. Preguntado sobre qué sucedería de ser ciertos los resultados de la investigación, el mismo Secretario reconoce que “Sólo habría dos opciones: o expulsamos a Iniesta del país, por inmigrante ilegal, o nos hacemos todos negros para poder seguir disfrutando de su fútbol”.

Etc Noticias: noticias falsas realmente verdaderas

6 comentarios en “Andrés Iniesta podría ser negro, de raza Bantú

    • Tienes toda la razón y, además, es posible que hasta tengas bastante tiempo libre (no en vano, demuestras que te has leído el cuerpo de la noticia). Te damos las gracias, corregimos el error y despedimos a la redactora de la noticia. Probablemente ahora la desahucien, estarás contento. 😉

      Me gusta

  1. Pingback: Payasos Sin Fronteras aparca todos sus proyectos para intentar alegrarle la vida a Cristiano Ronaldo | etcnoticias

  2. Si que está contento Jartij. Se ríe por debajo del sobaco. Y además como es noticia, o sea, femenina, solo se ha leído la teta y el culo de la misma.
    En cuanto a la redactora, al no tener paredes y vivir en la calle, ahora podrá recibir la visita de “Payasos sin paredes” para alegrarle la vida.

    Me gusta

  3. Pingback: El Gobierno introduce una tasa “simbólica” de 1 euro por asistir a manifestaciones | etcnoticias

  4. Pingback: Reforma Educativa: Los exámenes se harán en 140 caracteres y, en vez de aprobados y suspensos, habrá “me gusta” o “no me gusta” | etcnoticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s