Defensa adquiere cinco tirachinas de largo alcance


“Aún nos faltan los proyectiles, pero esperamos que tengan efecto disuasorio”

Pedro Morenés, al que probablemente ninguno de ustedes conozca pero que ejerce de Ministro de Defensa, ha reunido a lo mejor del ejército (un puñado de cabos, el jefe de cocina del Centro de Instrucción de Marinería de San Fernando y un teniente abstemio) además de a todos los comandantes, generales y ese tipo de cosas, para presentar las nuevas y flamantes adquisiciones del Ministerio: cinco tirachinas de largo alcance, una batería de insultos varios y muy ofensivos, y tres coches blindados a pedales.

“Los recortes presupuestarios también alcanzan al glorioso ejército”, ha dicho Morenés. “Pero la valentía, imaginación y capacidad de improvisación de la raza española garantizan la operatividad de nuestras Fuerzas Armadas”. En ese momento los generales y comandantes han estallado en aplausos, pero el resto de la tropa, compuesta principalmente por hondureños, venezolanos, algún argentino y unos cuantos hispano-musulmanes de ceuta, no parece habérselo tomado muy en serio. “Los insultos varios y muy ofensivos”, ha proseguido el ministro, “son ideales para escaramuzas de frontera, mientras que los tirachinas de largo alcance aseguran que el islote de Perejil seguirá siendo español durante muchos siglos, Dios mediante”. Los blindados a pedales, por su parte, son tan efectivos como los empleados actualmente en misiones internacionales como la de Afganistán o Líbano y “mucho más saludables”, siempre según el titular de Defensa.

Aunque Morenés no ha querido responder a la pregunta sobre el coste de los tirachinas -de fabricación china-, sí ha reconocido que, de momento, nuestra Fuerzas Armadas carecen de los proyectiles adecuados, pero que espera que, al menos, tengan efecto disuasorio ante un eventual enemigo.

Durante el acto, un Teniente General ha sido condecorado por quedarse dormido sin roncar y dos altos oficiales de la Armada han sido expedientados por hacer el amor sin hacer uso del preservativo.

Etc Noticias: noticias falsas realmente verdaderas

6 comentarios en “Defensa adquiere cinco tirachinas de largo alcance

    • …Si Millán levantara cabeza entonces esos tratos del demonio los censuraría….Con uno de ellos perdió su ojo al autodispararse en la cara, mientras decía: Joder…Santi y cierra spaña! Las instrucciones venían en vascuence y así no hay forma de entenderse…
      Con esta breves palabras hizo una copia de la legión extranjera y volvió a decir: Donde esté un panzer que se quiten estas máquinas del diablo…
      Millán S., el hombre que donde ponía el ojo, te dabas por arrestado.
      Millán S., un sinsentido de la vida como tantos otros predadores religiosos.
      Millán S., un tipo raro, raro; incluso extraño diría yo.
      Breves
      Deica. d:D´

      Me gusta

  1. Pingback: Defensa adquiere cinco tirachinas de largo alcance

  2. Pingback: Andorra pretendía conquistar España con armas de destrucción masiva | etcnoticias

  3. Woah! I’m really loving the template/theme of this site. It’s simple, yet
    effective. A lot of times it’s hard to get that “perfect balance” between usability and appearance. I must say you have done a excellent job with this. Additionally, the blog loads very fast for me on Firefox. Excellent Blog!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s