Los antidisturbios pegarán un poco más flojo para protestar contra los recortes


“Como medida extra de presión, es posible que no apuntemos a la cara con las pelotas de goma”

Los antidisturbios españoles también quieren demostrar su rechazo a la política de recortes del gobierno de Mariano Rajoy, muy en particular a la eliminación de una paga extra. Para ello, han decidido que en las próximas manifestaciones “pegaremos los porrazos un poco más flojo. De hecho, nuestro objetivo es reducir el diámetro de los hematomas en los manifestastes entre 2 y 5 milímetros”. El comisario Paul Porras ha reconocido que “es posible que, como medida extra de presión, no apuntemos a la cara con las pelotas de goma”. La asamblea de policías rechazó, por pocos votos de diferencia, disparar pelotas de gomaespuma en vez de las actuales.

“Podemos admitir”, manifestó Porras, “que la crisis/estafa afecte a otros colectivos, por eso seguiremos asistiendo a deshaucios, persiguiendo negros y corriendo a gorrazos al enemigo. Pero el amo debe comprender que la fidelidad del perro es directamente proporcional a la comida que recibe”. Después de pronunciar esta última frase, al comisario le dio un síncope por el esfuerzo gramatical extra, y aquí acaba el reportaje, no sin antes advertir de que, en una nota de prensa difundida a última hora, los antidisturbios advierten de que la medida de pegar más flojo, “de momento solo la aplicaremos a ancianos y niños. Los demás que se sigan preparando, al menos hasta que suframos otra bajada de sueldo”.

(Etc Noticias: noticias falsas realmente verdaderas te recuerda que, si no compartes esta noticia en alguna de las redes sociales, morirá un gatito)

 

2 comentarios en “Los antidisturbios pegarán un poco más flojo para protestar contra los recortes

  1. …Puedo corroborar lo dicho aquí. Estuve en una manifestación en Sol y hubo un toque de humanidad por parte de los hombres de jarrelson. Antes de golpearte te avisaban: …Anda vete, vete, quete, quete,… (mientras levantaba el brazo con media saña)
    También vi que algunos dejaban las porras y usaban los cintos, algo mucho más…más, más…No sé? Humano? Tradicional? Rural? O a la antigua, de otro régimen?….Como en La Familia de Pascual Duarte.
    Qué sensación!!!
    Incluso una anciana le dio un beso a uno de ellos y se desintegró con relajación de esfínteres…
    El epílogo de Blade Runner comparado con esto que cuento es una menudencia.
    Breves saludos
    Deica logo d:D´

    Me gusta

  2. Pingback: Última hora 25S: Gobierno y medios, preocupados por CABALLO de TROYA que supone la propuesta LEGAL y PACÍFICA de Democracia 4.0!!!!!!!!! Jejejeje!! …Jueces para la Democracia acusa al Gobierno de criminalizar al #25S y los antidisturbios, como pro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s