En estado catatónico por no saber si darle al “me gusta” de Facebook o no


“Yo le decía que se dejara de tanto ordenador y bajara un rato a la playa”, dice la madre

Lidia Tauro, de 21 años y natural de Valtortas del Camino, en Guadalajara, estaba de veraneo con sus padres en Torrecochinos (Huelva), como todos los años. “La niña”, como la llama todavía su madre, “se pasa tol día pegada al ordenador, haciendo yo no sé qué y charlando con sus amigas de Valtortas. Yo le decía que bajara un rato a la playa, que le diera el aire y esas cosas, pero ella me mandaba a la mierda, que no sé de dónde ha sacado esa educación”. El estrés de Lidia, según nos cuenta el médico de urgencias donde ha sido atendida, era debido a que debía tener al día, a la vez, sus cuentas en facebook, tweeter, linked in, tuenti y otras, además de varios correos electrónicos y el blog de encaje de bolillos con el que un día espera ganarse la vida.

Aparentemente era una tarde como otra cualquiera y Lidia estaba haciendo el pollas, también como todos los días, cuando se topó con el siguiente comentario de una amiga en facebook: “Se ma muerto Dogo, mi perrito. Hemos sido mu felices juntos. La muerte ha sido dolorosa, pero rápida. Espero que esté en el cielo”. Y ahí, con unos cuarenta grados a la sombra. Casi como acto reflejo, fue a darle al “me gusta”, porque su amiga y el perro habían sido muy felices y tal, pero luego cayó en la cuenta de que podía entenderse que le gustaba que el perro se hubiera muerto. Ella conocía bien al pobre Dogo, y no le gustaba que se hubiera muerto. Pero sí le gustaba que ahora estuviera en el cielo, con las demás mascotas que no se hacen pipí en el ascensor, así que de nuevo fue a darle al “me gusta”, pero eso de la muerte dolorosa no molaba nada, aunque sí molaba que hubiera sido rápida, ¿o no? Así que a la pobre Lidia se le fue recalentando el cerebro y empezaron a temblarle primero las manos y luego las pantorrillas y las orejas y luego todo el cuerpo hasta que de repente hizo “plof” y se quedó paralizada, como una estatua con los ojos abiertos mirando a la pantalla del ordenador.

Los médicos esperan que se recupere pronto, pues es una catatonia del tipo “estupor disociativo”. El padre de Lidia, por su parte, cree que “to eso se lo quito yo con dos tortas. Y en cuanto a la amiga, no te digo ná, la voy a correr a gorrazos en cuanto volvamos al pueblo. ¡Puto perro!”.

Etc. Noticias falsas realmente verdaderas

6 comentarios en “En estado catatónico por no saber si darle al “me gusta” de Facebook o no

  1. Pingback: En estado catatónico por no saber si darle al "me gusta" de Facebook o no

  2. Pingback: Fracasa el portal de fotografías PhotoUp porque no permitía subir imágenes | etcnoticias

Responder

