TVE volverá a emitir en blanco y negro para reducir costes


Vuelve también la Carta de Ajuste, de 00:00 a 06:30

Tras anunciar grandes fichajes, como Bertín Osborne o la serie Curro Jiménez, que sin duda atraerán millones de nuevos espectadores ávidos de contenido moerno, la nueva dirección de TVE ha anunciado toda una batería de medidas con el doble objetivo de reducir costes y mejorar la calidad del servicio público. Las principales son las siguientes:

  • Se abandona la emisión en color y se vuelve al blanco y negro. (“Me han dicho en la imprenta que así se ahorran fotolitos y pasadas de máquina”, asegura uno de los hombres fuertes que el PP ha colocado en el ente público).
  • En la franja horaria de 00:00 a 06:30, se emitirá de nuevo la Carta de Ajuste. “Hace décadas que está hecha, así que no nos cuesta un euro. Además, a esa hora nadie decente ve la tele”, justifica la amante de un subjefe de programas.
  • Los presentadores “de sexo varón” deberán lucir un bigotito modesto, escaso y bien recortadito.
  • Las presentadoras “de sexo hembra” vestirán falda larga y blusa abrochada hasta el cuello.

Otra novedad es que el Gobierno de España estudia la posibilidad de que TVE fiche a Alfredo Urdaci como asesor especial para asuntos sindicales.

Con el anuncio recién salido del horno, las reacciones aún no son muchas, aunque Etc Noticias ha sabido que, por ejemplo, la Prima de Riesgo dice que, “a partir de ahora me paso a la Teletienda”.

(Etc Noticias: noticias falsas realmente verdaderas te recuerda que, si compartes esta noticia en alguna de las redes sociales, salvarás la vida de un gatito)

10 comentarios en “TVE volverá a emitir en blanco y negro para reducir costes

  1. Se han olvidado decir que antes de la carta de ajuste se tocará el himno nacional mientras ondea la bandera nacional con el aguila o quizá gaviota en el centro mientras en primer plano aparece una foto del caudillo.

    Me gusta

  2. Si, los más ancianos de entre nosotros también lo recuerdan: Crónicas de un Pueblo, por ejemplo, es una de nuestras series preferidas. Si mal no recordamos (somos así, todo en plural), la primera emisión fue en 1956… ¿puede que fuera una corrida de toros? ¡Con tanto calor no hay ganas ni de mirar en el google!

    Me gusta

  3. Pingback: “Aprovecho las pausas entre bloques de anuncios para hacer pis” | etcnoticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s