Los parados de larga duración perderán la nacionalidad española


Independientemente de si se ha nacido en Cuenca o en Lima

En la imagen: Chusma que no merece ser española y, dentro de poco, dejará de serlo.

Fátima Bañez, ministra de Empleo y Seguridad Social, no ceja en su empeño de acabar con la lacra del paro entre los ciudadanos que importan: los españoles. La última iniciativa de su equipo ha sido, en consecuencia con lo anterior, retirar la nacionalidad española a los parados de larga duración que rechacen tres o más ofertas de trabajo. “Aunque sea en Laponia por 300 euros al mes”, ha declarado la ministra. “Es el momento de que todos arrimemos el hombro, el codo, la espinilla y lo que haga falta, porque hemos vivido muchos años por encima de nuestras posibilidades y bla bla bla”.

La pérdida de nacionalidad no afectará solo a los extranjeros que han tenido, en los últimos años, la suerte y el orgullo de ‘naturalizarse’ españoles, sino también a los nacidos en la piel de toro. “Esto no es una medida racista”, ha subrayado la ministra. “Lo mismo da que el vago venga de Lima, de Ontario o de Cuenca: el que no curre, no es español”.

Evidentemente, la pérdida de la nacionalidad irá ligada a la pérdida de cualquier derecho a subsidio y, mucho menos, a ser atendido en la seguridad social. El Gobierno calcula que, de este modo, se pueden ahorrar unos 3.015 millones de euros anuales y que unos 3.000.000 de personas dejarán de ser españoles.

“No hay de qué preocuparse”, ha afirmado Mariano Rajoy en un rapto de locuacidad. “Seremos tres millones menos, sí, pero todo lo que nos quitaremos de encima será chusma, morralla… Como la grasa adiposa al principio de una dieta”.

Las fuerzas de seguridad del Estado ya están alerta ante la avalancha de nuevos ‘sin papeles’ que, de un día para otro, habrá en nuestro país. “Todos deben ser expulsados sin dilación”, clama el comisario Porras. “¿Expulsados a dónde?”, pregunta, ingenua, una becaria, “Si no tienen patria previa, ¿dónde van a ir?”. Y Esperanza Aguirre, que es como una diosa que está en todas partes, responde sin dudar: “Jó, pues que se compren un país, que yo no llego a fin de mes y aquí estoy”.

Noticias relacionadas:

“A los mercados, lo que les pasa, es que follan poco y mal”
“La ministra de Empleo viaja al Vaticano para fichar a San Judas Tadeo como asesor”
“España, Grecia y Portugal piden su ingreso en África”

21 comentarios en “Los parados de larga duración perderán la nacionalidad española

  1. Eso no puede ser verdad ya que sería tanto como garantizarse mi voto a perpetuidad. Ésta claro que si no valen para trabajar ni para producir, ¿para qué los queremos? Que se vuelvan a sus paises a cometer delitos.

    Me gusta

      • ademas nosotros los extranjeros no hemos llegado a españa a estorvar,ni querer quitarle el empleo a nadie ,,porque en nuestras embajadas y consulados y medios de comunicacion se conocia y se decia que necesitaban mano de obra extranjera para trabajar en españa y si es posible vivir ,,ya k españa la mayoria en pueblos son mayores de edad y asi poder volver dar vida a estas localidades ,,,,ademas nos exijian unos documentos para venir a españa,,,,para k lo tengan claro ,,,,

        Me gusta

  2. Pingback: Los parados de larga duración perderán la nacionalidad española « SALA CIENCIA

  3. Que artículo tan vacío. No tiene ni una sola cita, ni siquiera enuncian dónde y cuándo fue que Aguirre y Rajoy dijeron esas frases literales, ya que incluso las ponen entre comillas. Me parece que es bastante inventado y amarillista.
    Aún si fuera cierto tanto para Antonio como para etcnoticias les digo que este país apesta, y si los migrantes hemos venido ha sido a trabajar algo que ustedes ni siquiera conocen porque son unos ignorantes y vagos. Hemos venido a ganarnos lo que ustedes no quieren ganar y ya que este país está en el abismo somos nosotros los que les hemos generado la limitada producción que medianamente tienen.

    Me gusta

  4. Katherine, ante todo darte las gracias por tus palabras de apoyo. Debemos decirte que lo único vacío en Etc Noticias no es este (y otros) artículos sino, sobre todo, las cabezas de los periodistas que los escriben. Ánimo y sigue trabajando mientras nosotros nos tostamos al sol en el Ocean Club de Marbella.

    Me gusta

  5. Es lo mismo que un español en el norte de Europa, tiene la misma importancia que le dan aqui a los inmigrantes; el español es considerado como ciudadano de tercera categoría, y ese complejo generacional les lleva a despecharse con los que tiene a mano en su propio patio

    Me gusta

    • Hay algunos foristas que parecen no haber leído bien la noticia: la nacionalidad la perderán tanto los que vinieron como inmigrantes como los españoles nacido en españa de familia española de toda la vida.
      Otro detalle sin importancia, para los que no hayan dado cuenta aún: la noticia es mentira. Etc Noticias es un blog de noticias falsas, así que no os hagáis tantas pajas mentales, amiguetes.
      Lo malo (y preocupante) es que una burrada tan grande merezca credibilidad. Eso sí da qué pensar!

      Me gusta

  6. Pues yo creo que es una buena idea, Pero ante el problema de la compra de un nuevo pais y dado que no tienen trabajo, España deberia de hacer un pequeño esfuerzo y declarar la independencia de “Isla Perejil” yregalarsela a los expulsados, asi nos quitariamos dos problemas de un golpe, a los parados y el enfrentamiento con el Pais Marroqui.

    Me gusta

    • Tu eres el primero que te tienes que ir a peregil hijo de puta facha de mierda españa es un pais de inmigrantes si no lo sabes preguntale a tus abuelos. Ladrones estafadores 600 años robando en toda latinoamerica, y ahora los culpables de la crisis españala son los extranjeros que te den gilipolla

      Me gusta

  7. Pingback: El Gobierno propone sustituir el subsidio de desempleo por un curso intensivo de alemán | etcnoticias

  8. a los espanoles todo esto lo que hos pasa lo mericies porque soyes envidiosos y racistas una cosa todavia no hais vesto nada meserables los pobres extranjeros enosentes que han construido la puta espana via manera de agredecer lo peor por venir vais a morir de hambre hijos de la gran puta rasistas me gago un vuestros muertos pallos de mierda vosotros tambien estais tiraus une toda europa pidiendo en los super mercados soys la rasa mas hija de puta que visto une mi vida

    Me gusta

    • Todavia hablais de subsidio miserables a espana le falta como mucho 1ano va volver peor que los paises de europa de leste aznar ha dicho que tenemos los mejores mujers del mundo hombre claro que si para pute club bien venidos a l mondo de la meseria

      Me gusta

      • Tenia un sueno y ya es realidad espanoles pidiendo pan en los estaciones de train de paris porque lo mericies pensabais que vais a vever siempre del cuentooo ya toca pasar la miseria y sentir lo que sentian los pobres inmigrantes en espana

        Me gusta

      • hola hos quiero decir una cosa espana lo esta pasando muy muy mal porque ha aprovechado mucho de sodor de los extranjeros y todo se pasa factura .un peon de construccion que cobra 1100 tiene chalet de valor 400mil euros coche de alta dama no puede ser esto por dos nominas contrato de trabajo te dan prestamos espana es un pais de coripcion y paraiso fiscal de las mafias urganisadas todo se ajuntao en un pais de meserables

        Me gusta

  9. despidan de España a los delincuentes, narcotraficantes y prostitutas ,deporten esa gente.
    los inmigrantes que honestamente llegaron a trabajar, porque España los solicitó, no merecen ser tratados mal.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s