Proyectan un Euro-Rejas de lujo para que los ricos vivan “en primera persona qué es eso de la cárcel”


Los millonarios podrán hospedarse en el “Pabellón Urdangarín” o en el “Emilio Botín”, por ejemplo

Los municipios de Alfatar de Enmedio (Málaga) y Munt del Mar (Girona) se disputan la construcción del último gran invento de la industria del ocio de lujo: una mega cárcel de lujo para ricos. Dado que emplear las palabras “cárcel” y “ricos” en la misma frase constituye un flagrante oxímoron, queda claro que no se trata de una cárcel de verdad, con sus condenas, sus horarios y sus limitaciones en general, sino un parque temático en toda regla. Eso sí, muy caro.

La idea fue del multimillonario chino Wan Thu, magnate del petróleo, el juego y la laca para el pelo. “Yo siempre había sentido curiosidad por esa cosa de las cárcelas”, confiesa a nuestra reportera. “De hecho, hacía todo lo posible por entrar en una: desfalcos, sobornos, asesinato de sindicalistas, trampas en los sudokus, contaminación brutal de ríos y mares… No había manera. Desesperado, me compré un puesto de ministro en el gobierno: organicé guerras ilegales, favorecí a todos mis familiares, falsifiqué concursos públicos, gasté cientos de millones en aeropuertos y estaciones de AVE que nadia utilizaría nunca… Y tampoco así me condenaban  a una multilla. Así que monté un banco: compré a políticos, a jueces y casi a gobiernos enteros, estafé a millones de personas pobres y a millones de pobres personas, blanqueé dinero en paraísos fiscales. Y ahí fue cuando me di cuenta: cuanto más rico y poderoso eres y cuanto mayor es tu delito, más difícil es que te metan en la cárcel”.

Wan Thu comentó su frustración con unos amigos durante una partida de caza de elefantes en Botswana y descubrió que muchos de ellos sufrían la misma frustración. “Entonces me se encendió la lucecilla”, dice, tocándose la cabeza.
Y el proyecto comenzó a tomar forma.

Ahora los dos municipios españoles antes citados pugnan por llevarse la inversión millonaria que supondrá la construcción y funcionamiento del nuevo parque temático. “Habrá de todo. El hotel, de seis estrellas, será como una cárcel y las habitaciones serán celdas, eso sí, con yacuzzi y secador del pelo. Las más barata costará 200 euros por noche y la más cara, la 201, con vistas al patio, rondará los 2.500”, nos confirma un pastor de ovejas de Alfatar de Enmedio. Los huéspedes podrán elegir si quieren guardianes rudos o guardianas solícitas. Quien lo desee, podrá picar piedra a cambio de un pequeño suplemento. “Y de momento no podemos dar más información, porque si no, nos copian la idea”.

Etc Noticias ha intentado confirmar si los pabellones de la cárcel recibirán el nombre de ricos y famosos: “Pabellón Iñaki Urdangarín”, “Pabellón Emilio Botín”, “Pabellón Familia Fabra”. Lamentablemente, no hemos podido confirmarlo, pero lo dejamos caer aquí porque, no en vano, somos prensa amarilla.

Etc Noticas sugiere: Comparte esta noticia en una de las redes sociales y una gatito español millonario irá al cielo

Un comentario en “Proyectan un Euro-Rejas de lujo para que los ricos vivan “en primera persona qué es eso de la cárcel”

  1. Pingback: Proyectan un Euro-Rejas de lujo para que los ricos vivan “en primera persona qué es eso de la cárcel” « salguero.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s