Desmantelado un plan de Sánchez Gordillo para regalar billetes de Ryanair a la Familia Real


El alcalde de Marinaleda pretendía entregar un bono de 10 viajes a Juan Carlos y compañía

El Centro Superior de Inteligencia estaba intentando resolver un sudoku difícil, pero un cabo de la policía nacional que fue a llevarles los cafés descubrió, gracias a un satélite espía con conexión en la sede del CSI, que el alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, planeaba regalar un bono de diez viajes con Ryanair a la Familia Real.

Sánchez Gordillo, conocido por sus barbas, por su peculiar estilo de comprar en los Mercadona y porque en el pueblo del que es alcalde no hay desempleo, es, por si fuera poco, republicano . El regalo a los borbones no podía, por tanto, ser del todo bienintencionado. “Aterrizajes forzosos, escasez de combustible, garrapatas… Sabemos que la compañía irlandesa no es lo más mejor para volar”, ha declarado Froilán mientras se rascaba un pie. “Pero es que encima siempre se las arreglan para cobrarte por la maleta de mano, ¡y a ver dónde meto yo la escopeta!”

Por su parte, su majestad, el rey Juan Carlos el Campechano, que se tropezó y cayó al suelo mientras intentaba coger los billetes, le ha dicho al alcalde: “¿Por qué no te rapas?”.

Noticias relacionadas:
“El Rey adopta un elefante africano”
“Recetas de cocina: Estofado de Elefante africano”

Un buen librito / comic:
47 millones de razones para ser republicano

14 comentarios en “Desmantelado un plan de Sánchez Gordillo para regalar billetes de Ryanair a la Familia Real

  1. Una pregunta….Ryanair hace el triple de vuelos que cuaquier compañia, cobra 10 veces menos los pasajes, a pesar de un percance tras otro, la gente que lo ve en la television sigue comprando y los aviones van repletos de gente que ve la tv y las noticias que solo hablan de esta compañia, pero a pesar de todo eso… cuantos accidentes graves ha tenido? Iberia? Delta? American?, o es diferente estrellarse en un avion que vale 10 veces mas y hace 3 veces menos?
    No entiendo, solo son percances, nadie ha resulatado herido, el que tenga dinero que se lo de a Iberia, el que no a viajar en cuatro latas que es como lo ponen, pero no creo que el gobierno le dejase volar, eso es que las compañias ricas, quieren todo “pescao para ellos”. Saludos.

    Me gusta

  2. No se trata de defender a RYANAIR o no, se trata de ser justos y de publicar las estadisticas y de sacar a la luz otros percances de otras compañias que suponen un riesgo igual o mayor que aquellos sufridos por la cia irlandesa en los ultimos meses.

    Me gusta

  3. Joer..yo creia que esta web era pa reirse y contar chorrás y resulta que ya habeis escrito tres comentarios criticos coherentes seguidos ¡Sus voy a correr a negativos!¡¿Adonde esta el boton de Nomegusta?!
    Por favor señor administrador, me gustaria cancelar mi suscripcion a este diario de connotaciones claramente “fachas” y que me endevuelvan mis dineros

    Me gusta

  4. Pingback: El Rey contrata a Diviertt para que organice la fiesta de Nochevieja de los Urdangarín | etcnoticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s