Pospuesto el III Congreso Mundial de Sordomudos por un fallo en la megafonía


En años anteriores habían fallado los jacuzzis de la I Reunión de Hidrófobos

El III Congreso Mundial de Sordomudos, que debía celebrarse en Pinganillo de Onésimo (Guadalajara) ha tenido que retrasar su inauguración al detectarse un serio problema en la megafonía. La instalación del sistema de audio, subcontratada a la empresa “Mandusté”, propiedad de un cuñado del alcalde de Pinganillo, se había probado con éxito en lo días anteriores y, aparentemente, no había ningún problema. “Lo que no entiendo”, se lamenta Francisco Sordo, dueño de Mandusté, “es cómo se han dado cuenta”.

Casos similares
La empresa y el mismo alcalde están en el punto de mira de la fiscalía anticorrupción, pues no es el primer caso similar en que esto sucede. Así, en el XIV Encuentro de Invidentes falló clamorosamente el Cinexín instalado para proyectar películas, y en la I Reunión de Hidrófobos contra el Agua no funcionaba ninguno de los jacuzzis instalados para el deleite de los asistentes.

Y, como esto no da para más, lo dejamos aquí.

También en Etc Noticias: Cancelado el I Congreso de Nacional de Porteros de Discoteca porque no Dejaron entrar a Nadie – El Congreso de Policías se saldo con 3 hurtos, 2 robos, 1 pelea multitudinaria y 1 intento de violación)

7 comentarios en “Pospuesto el III Congreso Mundial de Sordomudos por un fallo en la megafonía

  1. La denominación correcta es “sordos” pues la mayoría de ellos no tiene problemas en el aparato fonador (cuerdas vocales…). Desde muy pequeños se les “desmutiza” (emiten primero sonidos, luego palabras, más tarde frases… ) por lo que lamarles sordomudos es inexacto 😀

    Una pregunta: ¿el congreso era de “hidró-fobos”? ¿Y no había piscina “olímpica”?

    Me gusta

  2. Marje: tus puntualizaciones son siempre impagables. Nos aferramos a ello para no pagarte nada. Respecto de la piscina olímpica, se nota que eres de clase media o peor, porque los jacuzzies son mucho más glamourosos… ¿O ya nos hemos olvidado del bueno de Jesús Gil?
    dD: sí, dijo “oídos sordos” y, respecto de los hidrófobos, creemos que comentó “pelillos a la mar”. El alcalde es así

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s