El gigante de la moda chino Xinitex compra la Marca España por 1 dolar


“Aún no sabemos muy bien pa qué, pero era un chollo”, declara el CEO de Chinitex

“¿Y ahora qué hago con esto?”, se pregunta Amanso Oltega

El gigante chino del textil y la moda, Xinitex, con más de 300 establecimientos en todo el mundo y cuya facturación online supone cerca del 30% del total del grupo (“Y eso que aún no tenemos facebook”, puntualiza el conserje de noche de la central), anunció ayer por la tarde después de la siesta que ha comprado la Marca España por 1 dolar. “Queríamos pagar en yenes, pero no teníamos suelto”, ríe la señora del contable.

“El caso”, comienza Amanso Oltega, CEO de la compañía, “es que andábamos buscando algo que comprar por Europa, y nos encontramos con que España estaba hecha una mierda tan grande que no la quería nadie. Nosotros tampoco la queremos, no me malintepreten, nosotros ná más que nos quedamos la marca. Nos hace gracia el rabito ese encima de la N en el nombre del país”.

Al conocer la noticia, el Gobierno en pleno, con la excepción de Mariano Rajoy, que aún no se ha enterado, ha salido a las calles a destrozar bazares chinos. “Sabemos que ellos no son los culpables”, ha reconocido Soraya Sáez de Santamaría mientras prendía fuego a unas flores de plástico, “pero alguien tiene que pagar nuestra frustración. Si no nos queda la Marca, ¿qué nos queda entonces?”. Dolores de Cospedal, que se encontraba destrozando cientos de figuritas de porcelana, se ha sincerado con Etc Noticias: “La culpa ha sido de los parados, de los manifestantes, de esa gentuza que rebusca en los cubos de basura, de los independentistas catalanes y de los antitaurinos, que se han cargado la imagen de nuestro país”.

Tras vender su nombre a los chinos, España podría pasar a llamarse, como ya anunció este medio en su día, “Vaya mierda país que hemos dejao”.

Noticias relacionadas:
España podría cambiar de nombre y pasar a llamarse “Vaya mierda país vamos a dejar”
España, Grecia y Portugal se dan de baja en Europa y piden el ingreso en África
La campaña “Mantenga limpia La Mancha” confunde a dos de cada tres ciudadanos

3 comentarios en “El gigante de la moda chino Xinitex compra la Marca España por 1 dolar

  1. …Lógicamente es un pictograma (que nunca pudieron patentar)muy parecido a los muchos que ellos escriben y que les faltaba en su extenso alfabeto para significar eso mismo escrito al final del párrafo…”v. m. d. polítcos”, otro de los sinónimos.
    Breves
    d:D´

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s