Ana Botella prohíbe la circulación de vehículos híbridos para no “mezclar peras con manzanas”


Subvencionará un congreso de teólogos para dilucidar la cuestión

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha firmado un decreto por el cual se prohíbe la circulación de vehículos híbridos en Madrid. “Una cosa es la gasolina”, ha declarado la también señora de Aznar. “Los vehículos de gasolina de toda la vida, que son cosa de hombres sobre todo. Otra cosa es la electricidad. Yo de electricidad no entiendo mucho, pero sé que sirve pues para poner la plancha, la lavadora o la tele”.

“Lo que no puede ser”, ha continuado la regidora, “es quererlo todo. Aquí o todos moros o todos cristianos, y los moros ya hemos visto cómo se las gastan”. Ante la insistencia de algunos periodistas, Botella ha retomado un viejo argumento: “Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos, ¿me he explicado ahora?”

Por último, la alcaldesa ha anunciado que subvencionará con 300.000 un congreso de teólogos (“del OPUS, no cualquier cosa”) para que terminen de dilucidar la cuestión.

4 comentarios en “Ana Botella prohíbe la circulación de vehículos híbridos para no “mezclar peras con manzanas”

  1. ¡Por fin alguien se lo toma en serio! Si es que esto ya no se podía permitir por más tiempo. Los coches de gasolina son para conducirlos, mientras que los eléctricos, solo deben ser usados para enchufar la plancha al mechero, vamos que son como “coches bateria portátiles” con ruedas para que los podamos mover mejor, es que las baterías pesan mucho para llevarlas de un asa. Pero la gente los utiliza para cosas impensables, como conducir. No se le ocurre ni a una cabra. Y hablando de estas, ¿acaso habéis visto a la cabra de la legión subida en un coche eléctrico? Nooo, ni a ella se le ocurre. Gracias Ana, te queremos.

    Me gusta

  2. esta solucion: “el propíetario del coche hibrido debe tener una banderilla para señalar la modalidad que usará ese día y debe exibirla en sitio visible” Asi el agente policial podrá tomar las medidas adecuadas cuando los vea. Se daran instrucciones al departamento contable para que los registren como una sola unidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s