Crisis económica: Un parado gordito volando con Ryanair sustituirá a Papá Noël y sus renos


El papel de regalo que no sea devuelto a la compañía aérea se cobrará aparte

Así podría acabar el gordo, según algunas fuentes

Así podría acabar el gordo, según algunas fuentes

La profunda crisis que atraviesa el estado Español va a traer a los niños las navidades más austeras desde que Sara Montiel tiene uso de razón. Para empezar, se ha rescindido el contrato a Papá Noël y sus renos, que cobraban un pastizal. En su lugar, los regalos los entregará un parado de larga duración y gordo que volará con Ryanair, mucho más económico que los renos.

Los niños españoles están que trinan y ya han comenzado una recogida de firmas por internet para exigir la elección de otra compañía aérea, pues temen que, con la política de equipajes de la compañía irlandesa, no van a tocar “ni a un llavero por cabeza”, en palabras de uno de ellos.

La iniciativa, que ha partido del ministerio que dirige De Guindos, permitirá el ahorro de unos 2.400 millones de euros, que el Gobierno destinará a subvencionar árboles de navidad para las sucursales de los bancos y cajas con dificultades. “Sabemos que los niños españoles lo entenderán”, ha declarado el ministro, “y valorarán el esfuerzo de austeridad que está llevando a cabo el ejecutivo para asegurar un futuro mejor para todos”. Y José Ignacio Wert, que estaba desayunando con él, ha añadido: “Y si no lo entienden que les den por culo, sobre todo a los niños catalanes”.

4 comentarios en “Crisis económica: Un parado gordito volando con Ryanair sustituirá a Papá Noël y sus renos

  1. ¿ Es muy lógico que costase un pastizal, sino de qué comen los renos?
    Me disgustan las palabras del de cultura, debería haber dicho “pompis”, es más fino y educado , cómo él y el que está a la derecha del que cantaba La Mandrágora…
    Breves saludos d:D´

    Me gusta

  2. Jo… pero anda, que no entiendo al tío este. No es que a los infelices animalitos les agrade tanto el arroz, simplemente se debe a que por la crisis, la fiscalía dice que es más rentable traerlo desde China. Joder, se han cargado la Navidad… otra vez.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s