3 comentarios en “VI Encuesta Etc Noticas: ¿A qué año histórico ha retrocedido España?

  1. Incluso,(voté la del 36) un poco antes, al tiempo del de “palatán” …tan deseado, *¿Por quién/es? La diferencia está en que hay una constitución sobre la que muchos decidieron no poner sus manos para jurar por ella y hacerlo por un libro de tapas negras lleno de asuntos contradictorios e inciertos.
    [*Hay de esta forma un electorado actual que votó por éste que tenemos…tan deseado y ahora andan de uñas con él. Se podrá ver ahí el paralelismo del otro, un absolutista y éste actual que absolutamente están detrás gobernándolo]
    Feliz año…
    Breves

    Me gusta

  2. Tenéis muchísima razón, a veces me pierdo retóricamente entre tantas ideas por exponer que las palabras pierden el control y van de cabeza a la vena culteranista…
    Tenía que haber sido menos hipotáctico y más conciso, supongo.
    [Ya me lo decían allá por el año de maricastaña, mis profes, d:D´, así nunca aprenderá usted. Es muy enrevesado, ni Rubén Darío lo entenderá; tal vez un cura letrado podría…]
    Eso, nuevo año feliz aunque seamos cada vez más chinos…
    Breves saludos ;p
    Deica

    Me gusta

Responder

