Tras el fichaje de Rato, Telefónica intenta captar al Dioni y al Lute


“La pérdida de Urdangarín fue muy dolorosa”, dice una teleoperadora

Don Rodrigo en la foto que incluyó en su CV para Telefónica

Don Rodrigo en la foto que incluyó en su CV para Telefónica

La antigua empresa pública Telefónica ha anunciado en nota de prensa que, tras la reciente incorporación de Rodrigo Rato como consejero para Latinoamérica y Europa, tiene ahora la intención de fichar al Dioni y al Lute. “Así completaríamos un equipo perfecto”, ha asegurado a este medio una teleoperadora contratada para la campaña de Navidad. “Don Rodrigo, que fuera director gerente del Fondo Monetario Internacional y ministro de Economía y Hacienda con Aznar, sabe mucho de números. Es verdad que ahora está imputado dentro del caso Bankia por presuntos delitos de falsificación de cuentas, administración desleal, apropiación indebida y maquinación para alterar el precio de las cosas, pero eso son polladillas si tenemos en cuenta su apellido y el hecho de que fue él quien privatizó Telefónica”.

Aunque aún está por confirmar, parece que Telefónica desea incorporar al Dioni para que se encargue de la sección de “Envío de Remesas” y al Lute para todo lo relacionado con la fuga de clientes a otras compañías. La multinacional española espera compensar así la “dolorosa pérdida” de Iñaki Urdangarín, “que hasta sabía mandar correos electrónicos”, según confirma la misma operadora.

19 comentarios en “Tras el fichaje de Rato, Telefónica intenta captar al Dioni y al Lute

  1. Se nota que es de un país multicolor donde otra abeja andaba bajo el sol y no era maya que ya sabemos no se acabó ahí la cosa…
    Me da la impresión que en estas fechas (y haciendo *cábalas, de las que ellos saben mucho) es característica común relacionar asuntos de este tipo con los tríos, veamos unos ejemplos:
    La S. Trinidad, El Trío de las Azores, La Trilogía del Señor de los Ganchillos con “El Pedorro del Rey y Las Dos Torpes, El Trío Los Panchos, Los Hermanos Trinidad (ya sé que eran dos, pero uno de ellos valía por dos), El Tridente de Neptuno, etc., etc., etc..(no, noticias no)
    [*Cualquier número supersticioso, muy típico de estos y otros cercanos a ellos. Ojo de mal/buen cubero]
    Breves saludos
    Deica

    Me gusta

  2. Pingback: Tras el fichaje de Rato, Telefónica intenta captar al Dioni y al Lute [Humor]

  3. ¡No es posible! Me niego a creerlo. Esas ‘calumnias’ no pueden ser reales (a menos que lo sean, claro). ¡Este año será largo! No soy esotérico, pero ¿estará relacionado con que estamos en el año 2013? Me rindo. Lo que menos deseaba en este año es pasar un mal rato. Menudo sueño…

    Me gusta

  4. Que nos puede extrañar de telefonica-Movistar a estas alturas, cuando se ha convertido en el refugio dorado de todos aquellos especímenes políticos y cargos publicos que en su “trabajo desinteresado por el pueblo” cumplieron e hicieron grandes favores????? a esta compañia que no da servicio a los españoles

    Me gusta

  5. José María, ahí has estado sembrado completamente…
    No sólo da un servicio de mierda, si no que una compañía que antes daba beneficios al estado y, por tanto, recaía en todo el pueblo mediante esa reinversión; ahora les da a ellos todo y poco menos al estado y por culo a todos…los demás, la chusma. Se ha vendido el patrimonio del pueblo y se sigue vendiendo, el día que nada tengamos estaremos completamente vendidos en sus manos y pidiendo. Luego, así, poco a poco (a mí me cogerá viejo) se irán gestando las guerras y , os puedo decir, que las guerras son desastrosas sólo para los de siempre, la chusma, nuevamente.
    El odio, la rabia que se acumula en los estados liberales, los “salvadores de la patria”, qué van de buenos, sólo generan acumulaciones de lo que padecerán los nuevos jóvenes… Aforismo: ” No hay mayor hijo de puta que el que dice querer a su madre, a la que luego no reconoce cuando de sablear a sus hermanos corresponde”
    Cómo los faraones y otros emperadores llega un momento en que se creen divinos, fuera del alcance de todos, de los “humanos”. Llegado el momento es tanta la escolta que necesitan que cada vez precisan más y más dinero para no dormir con pesadillas y seguridad; un día, uno de los que los cuidan, lo “traicionan” según ellos, y se indignan porque regresa la miseria a sus manos. Tienen que pagar a tantos perros a los que deben contentar con mucho dinero, cada vez más, igual que a los jueces para que sean insobornables, aunque llegan a comprarlos igualmente, que se ven acorralados en una opresión de la que sólo salen adelante oprimiendo al pueblo.
    Ciclos est ciclos. Merde…
    El mal servicio que telefónica da aquí se le está echando encima completamente. ¿Otra compañía? Sí, claro, los mismos pero con otra cara para que no se les note la hipocresía…

    Me gusta

  6. Pingback: Tras el fichaje de Rato, Telefónica intenta captar al Dioni y al Lute [Humor] | Cuéntamelo España

  7. Pingback: RedJediEvolution.com: ECONOMÍA (INTERNACIONAL, FMI, BCE, WALL STREET) • Re: Telefón ica ficha a Rato para sus consejos asesores de Latinoamérica y Europa | CONSCIENCIA, MEDITACION, SANACION, ESPIRITUALIDAD, METAFISICA, SECRETOS, LIBERACION EMOCIONAL,

  8. Pingback: Tras el fichaje de Rato, Telefónica intenta captar al Dioni y al Lute « SALA CIENCIA

  9. Pingback: La asociación ‘Locas Católicas’ reza porque haya fumata rosa | etcnoticias

  10. Pingback: Cifuentes tacha de filoetarra a un señor que no le cedió la vez en la carnicería | etcnoticias

  11. JAJAJA! La verdad es que este hombre ha nacido con una flor en el culo (con perdón…), hay que joderse!
    Lo de los correos de Urdangarín me ha encantado! 😀 Qué país, Dios mío……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s