Las búsquedas en Google revelan que el español medio es un varón adolescente con pésimo cociente intelectual


La capacidad de atención de los españoles equivale a la de un pez payaso

El listo del barrio

El listo del barrio

Google hizo públicos recientemente los términos de búsqueda más recientes en España. Según multitud de expertos reunidos por Etc Noticias, el resultado es impepinable: El español medio es un varón adolescente con tendencia a la imbecilidad.

Las palabras más buscadas en 2012 fueron “tetas” (que repite por décimo año consecutivo), “tías buenas” y “bajar gratis”. También aparecen en el top ten “iPad” (escrito con todas las grafías posibles), “Gangnam Style” (ídem) y “vídeos guarros”. Aunque no está en el informe, fuentes de la empresa han revelado confidencialmente que la mayoría de esas búsquedas han sido realizadas en horas de oficina desde ordenadores corporativos.

Un portavoz no autorizado de Google ha declarado: “Suponemos que la conversación típica de los españoles es algo así como ‘¿Te has bajado en el iPad el vídeo de la tía con tetas gordas bailando Gangnam Style?’ ‘Sí, tío, ya lo he compartido con todos mis contactos'”. Ese es el tipo de gente que nos rodea, que nos legisla, que nos lleva en taxi o que nos vende la fruta en el supermercado.

Si a lo anterior añadimos el amor o el odio a Mourinho y a las series de Antena 3, tenemos el cóctel de lo que viene a ser un español típico hoy día.

6 comentarios en “Las búsquedas en Google revelan que el español medio es un varón adolescente con pésimo cociente intelectual

  1. Pingback: Las búsquedas en Google revelan que el español medio es un varón adolescente con pésimo cociente intelectual

  2. Joder, tíos, pero es que una cosa ha llevado a la otra y hasta no tener completo el círculo vicioso esto no ha de parar. Otra versión del mismo evento podría ser que Psy le ha recomendado a Mou un par de tías, bien dotadas, para sofocar sospechas sobre su encanto real en un español promedio, ¡o todo lo contrario!

    Me gusta

  3. Pingback: Latino » Blog Archive » Las búsquedas en Google revelan que el español medio es un varón adolescente con pésimo cociente intelectual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s