Mourinho: “Si me ofrecen dirigir la serie ‘Aquí no hay quien viva’ pondré a Iker Casillas de portero”


“Eso sí”, puntualiza, “siempre que Fernando Tejero no esté en forma”

Iker y Mou cuando aún se querían

Iker y Mou cuando aún se querían

Ante la inminente salida de José Mourinho del Real Madrid numerosas entidades se han puesto en contacto con el polémico y mediático entrenador para ofrecerle trabajo. Ninguna de estas entidades, eso sí, tiene mucho que ver con el mundo del fútbol. Mourinho se lo ha tomado por la parte buena y, humilde como siempre, ha asegurado que “los periodistas sois todos unos mierdecillas, el público no me entiende, los jugadores son unos vagos, los españoles me tienen manía porque soy portugués y los dueños de los clubes de fútbol son todos unas nenazas que no saben de deporte, excepción hecha de Florentino Pérez, que aún tiene que pagarme el finiquito”.

Las ofertas al portugués han sido variopintas: desde copresentar un programa con Risto Mejide en plan Tip y Coll a lo borde hasta participar como monologuista en El Club de la Comedia explicando cómo concebía tácticas y alineaciones. Sin embargo, la que más opciones tiene de ser aceptada es la de dirigir una nueva temporada de la serie de Antena 3 “Aquí no hay quien viva”. “Esta opción me gusta”, ha señalado Mou, “porque tiene portero. Puedo fichar a Casillas y ponerle de portero titular, siempre y cuando Fernando Tejero no esté en forma”. Mourinho nunca ha ocultado ser un fan de la película “El penalty más largo del mundo” y, en especial, del papel interpretado por Tejero.

En cualquier caso, y volviendo al Real Madrid, el portugués saldrá por la puerta enorme. Un conserje del club merengue ha asegurado que “iban a hacerle salir por la puerta grande, pero su ego no cabía y hemos tenido que abrir otra ex profeso para el señorito”.

2 comentarios en “Mourinho: “Si me ofrecen dirigir la serie ‘Aquí no hay quien viva’ pondré a Iker Casillas de portero”

  1. Según me comentaba el mismo Casillas, en un almuerzo que tuvimos al aire libre, Mou está considerando seriamente recomendar al ministro Wert como comodín, esto para evitar posibles críticas de la barra catalana… hacia su persona. Al escucharlo de boca de Íker, tuve que contenerme de emitir cualquier opinión que pudiese mostrar sospechas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s