Los cerrajeros serán militarizados para que no puedan negarse a colaborar en desahucios


“Si funcionó con los controladores aéreos, ¿por qué no con estos?”, se pregunta un señor

"Cerrajero español, cerrajero valiente", posible himno

“Cerrajero español, cerrajero valiente”, posible himno

Bob Esponja ha confirmado a Etc Noticas que los ministerios de Interior y Defensa estudian un plan conjunto para militarizar a todos los cerrajeros españoles y que no puedan negarse a colaborar en desahucios. Tras hacerse pública la noticia de que  la Asamblea de Profesionales de Cerrajería de Pamplona ha decidido no colaborar en ningún desahucio al entender que los procedimientos de embargo hipotecario “están regidos por una ley injusta que tiene como resultado el desamparo de miles de familias”, los responsables de ambos ministerios decidieron que había que actuar con firmeza, porque “no es justo privar a bancos e inmobiliarias de lo que legalmente es suyo, porque si no, luego no nos contratan”. Había que coger el toro por los cuernos, y no se referían a Intereconomía.

Tras barajar distintas posibilidades, como importar cerrajeros polacos, que además trabajan más barato, parece que la solución final será militarizar a los cerrajeros. “Antes intentaremos machacarles públicamente, como en su día hizo el gobierno de Zapatero con los controladores. Así luego la gente aplaudirá que se les ponga una pistola en la cabeza para obligarles a colaborar. Sobre todo si la gente lee La Razón o Intereconomía”. Esto no será difícil, si se tiene en cuenta que el precio medio cobrado por el cerrajero en estos procedimientos es de 60 euros, cerradura no incluida.

La única preocupación del Gobierno en este sentido es a qué colectivo demonizará después. “Entre Zapa y nosotros, ya nos hemos cargado la imagen pública de controladores aéreos, pilotos, trabajadores del metro, sanitarios, profesores, parados, sindicalistas, jóvenes sin trabajo, intelectuales y artistas, por citar algunos. Es cierto, aún nos quedan los cerrajeros. Pero si también acabamos con ellos, luego ¿qué nos queda? ¿Los curas? ¡Dios nos libre!“.

9 comentarios en “Los cerrajeros serán militarizados para que no puedan negarse a colaborar en desahucios

  1. Pingback: Militarizarán a los cerrajeros para que no puedan negarse a colaborar en desahucios (Humor)

  2. Leismo. Si es que los del gobierno no saben ni hablar un castellano correcto.
    Pero lo verdaderamente importante de la noticia es la miseria que se les paga a unos honrados profesionales. Por cierto, aprovecho: 24 horas a su servicio, llámenos al 666 777 666, cerrajeros de urgencia, económicos, 10% de descuento si menciona este anuncio.
    Fdo: Gumersindo Cerrajero Puertas

    Me gusta

  3. Pingback: La Comisión Europea financiará hilo musical en calles y plazas públicas para que la gente se entretenga y piense un poco menos | etcnoticias

  4. Pingback: Cifuentes tacha de filoetarra a un señor que no le cedió la vez en la carnicería | etcnoticias

  5. Pingback: De Cospedal advierte: “Los que hacen escraches no van al cielo” | etcnoticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s