La Comisión Europea financiará hilo musical en calles y plazas públicas para que la gente se entretenga y piense un poco menos


Una empresa de la infanta Cristina, seria candidata a hacerse con el contrato

musicaCabeza

Reunidos de urgencia en Bruselas porque a las 21:00 horas había partido de Champions, los próceres europeos han decidido financiar un proyecto para llenar calles y plazas públicas con hilo musical para evitar “que la gente siga pensando y comiéndose la cabeza, que bastante tienen con lo tienen y más que van a tener”. En el anuncio, hecho en rueda de prensa por Merkel, Holland, Cameron y la pantalla que viene sustituyendo a Mariano Rajoy, también han adelantado que “de momento probaremos la medida en Grecia, España y Portugal, cuyos ciudadanos son los que disponen de más tiempo libre. En vista de los resultados, el proyecto podría extenderse a otros países”.

Aunque lo normal en estos casos es hacer un concurso público de ofertas, el fontanero del restaurante donde nuestros líderes han picado unos vinitos con mejillones asegura que en este caso, y “por la urgencia de la medida”, se procederá a asignar el contrato a dedo. Una de las firmas con más posibilidades de hacerse con el mismo resulta pertencer a la infanta Cristina quien, según parece, busca nuevos proyectos empresariales más allá del patrocinio deportivo y turístico de Valencia o Baleares.

Por otra parte, y ante el temor expresado por países como Holanda o Dinamarca de que “los hilos y altavoces desaparezcan en dos noches porque los mediterráneos son todos unos chorizos, menos don Mariano aquí presente”, también está previsto contratar seguridad ad hoc. La empresa Diviertt podría ser una de las candidatas, por lo que se prevén serios disturbios y avalanchas varias en las principales avenidas de Atenas, Barcelona o Lisboa.

Hasta aquí la noticia, porque ha empezado el partido.

Noticias relacionadas, o no:
“España, Grecia y Portugal se piden la baja en la UE y el ingreso en África”
“Los cerrajeros serán militarizados para que no puedan negarse a colaborar en desahucios”
“Desubren un homínido en el Consejo de Ministros”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s