Cifuentes tacha de filoetarra a un señor que no le cedió la vez en la carnicería


El hombre se defiende asegurando que es vegetariano, pero ya está bajo investigación

Los tiques podrían proceder del país vasco

Los tiques podrían proceder del país vasco

La delegada del gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha denunciado en rueda de prensa convocada urgentemente que un señor no le cedió la vez en la carnicería. “Yo llevaba prisa porque tenía la vitro encendida y solo había bajado un segundo a comprar dos cositas que me se habían olvidado”, explicó Cifuentes. “Así lo expliqué al señor y le pedí que me dejara colarme, pero él me dijo que no, que él había esperado lo suyo y que no era su problema”. Es cierto, según cuenta la carnicera del Supersol donde se desarrollaron los hechos, que al final la delegada consiguió su propósito de no hacer cola, pues intervinieron sus escoltas para explicar, oral y físicamente, que en este país aún hay clases, pero el mal ya estaba hecho.

“Mis escoltas procedieron a identificar al individuo, que en todo momento mostró una actitud agresiva e incluso intentó atacarnos con un paquete de espaguetis que tenía en la cesta de la compra”. Cifuentes lamenta que este tipo de actitudes se repitan cada vez con más asiduidad, porque recientemente también intentaron cobrarle un café en el bar de la esquina y, aún más grave, un taxista se negó a llevarle las bolsas hasta el portal. “La campaña de desobediencia civil que promueven ciertos partidos de la izquierda radical parece que está calando en algunos sectores de la sociedad. Cualquier día puede ocurrir una desgracia“.

Preguntada sobre si el señor de la carnicería había tenido algún encontronazo previo con ella, respondió que no, pero que “los de bildu y los etarras nunca me han cedido la vez en una carnicería, así que este señor debe ser también un filoetarra”. El hombre, por su parte, se ha defendido asegurando que es vegetariano, por lo que raramente iba a hacer cola en una carnicería, pero el gobierno resta credibilidad a sus declaraciones y hace notar que está gordo, por lo que seguro que come carne.

Etc Noticias relacionadas:
“Dolores de Cospedal será el Joker en Batman: Black Quixote”
“Los cerrajeros serán militarizados para que no puedan negarse a colaborar en desahucios”
“Tras el fichaje de Rato, Telefónica intenta captar al Dioni y al Lute”

10 comentarios en “Cifuentes tacha de filoetarra a un señor que no le cedió la vez en la carnicería

  1. A mí esto me pasa a menudo y hago frente como puedo, incluso he llegado a poner barricadas.
    [El del mostrador nunca se ha metido, manteniéndose neutral. Aunque una vez sí lo ha hecho y salió escaldado porque yo tenía mi vez en el papelito de la máquina. Cuando esto pasa y el del mostrador toma partido…no vuelvo por el sitio y lo sentencio de por vida]

    Una vez en un banco, en el mostrador ya, después de mucha espera y cuando me apoyo, viene uno que quería preguntarle al que me atendía por una serie de cosas sin esperar, como habíamos hecho todos incluso para lo más simple y rápido, y lo largué con un: si se atreve a acercarse a mí e interrumpir mi turno, le aseguro que lo saco a golpes de la oficina, aunque ello suponga perder el turno y el lugar que ahora ocupo. Dio un paso atrás y me llamó mal educado, cuando tenía yo 6000 euros encima del mostrador para dárselos al del banco… Inmediatamente, di unos pasos y del empujón que le di lo saqué de la caja por la puerta, lo planté en la calle y cuando volví ni dios me dijo nada….Los cuchicheos siguientes fueron….”es que hay gente que se tema unas libertades y se cree que puede interrumpir cuando quiera el turno , con excusas de mierda y con “el por favor delante”, se creen que lo tiene ya todo solucionado”….hizo usted muy bien….

    Eso

    Me gusta

  2. Pingback: Cifuentes tacha de filoetarra a un señor que no le cedió la vez en la carnicería

  3. no soy de españa pero a a mi opinion, es una franca estupuidez hacer una rueda de prensa para denunciar eso, cuales clases? sera delegada, pero todo tienen un orden, que no le quisieron bajar una bolsa de un taxi? ah! pobresita, ire a su pais, de contienente a contienente para abarzarla y consolarlo, cobrarle un cafe, pues negocio es negocio, lo que se consume se paga, punto, no se di es una broma, pero ese señora delegada es una dictadora

    es mi opinion

    Me gusta

  4. Pingback: De Cospedal advierte: “Los que hacen escraches no van al cielo” | etcnoticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s