El plasma de Rajoy tendrá escolta y coche oficial


Televisores, teléfonos inteligentes y aparatos de radio podrán formar parte de las listas electorales según un borrador de la próxima Ley Electoral

El Gobierno en pleno, de excursión por Madrid

El Gobierno en pleno, de excursión por Madrid

El ministerio del Interior ha admitido lo que ya era un secreto a voces entre los periodistas del Congreso: que el plasma de Rajoy tendrá escolta y coche oficial en breve.

“La medida está más que justificada”, asevera el portavoz de Justificaciones Pa lo Que Sea del PP. “La escolta será para impedir que los periodistas intenten cambiar de canal o incluso apagar la tele durante las ruedas de prensa, cosa que ya ha sucedido en alguna ocasión. El coche oficial servirá para desplazar el plasma de un escenario a otro y así multiplicar su utilidad. En el fondo es una medida de austeridad, pues la otra opción era tener varios plasmas diseminados por Madrid”.

E-lista e-lectorales
En otro orden de cosas, y tras constatar que un aparato eléctrico funciona mucho mejor que el humano presidente del Gobierno, el Consejo de Ministros aprobará el próximo viernes una modificación de la Ley Electoral que permita incorporar televisores, teléfonos inteligentes y “cosas así” a las listas electorales de los partidos.

“Para las municipales tal vez valgan hasta dos yogures vacíos unidos por un hilo”, ha concluido Celia Villalobos, que ya tenía ganas de decir alguna tontería porque últimamente sale poco por la tele.

Un comentario en “El plasma de Rajoy tendrá escolta y coche oficial

  1. :))))
    Lo del yogur es genial, pues en realidad jamás dio resultado ya que los niños no tensaban correctamente el hilo y cuando lo hacían se rompía “el aparato”…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s