De Cospedal advierte: “Los que hacen escraches no van al cielo”


De hecho, van al infierno de cabeza y arden eternamente

cospedalcope

El Partido Popular no ceja en su cruzada para garantizar el bienestar y tranquilidad de los ciudadanos, en particular si los ciudadanos son diputados del PP. Tras instar a la policía a que criminalice los escraches llamándolos “acoso, coacciones o amenazas”, pues no en vano suelen protagonizarlos filo-etarras y perroflautas, el partido en el Gobierno ha subido un peldaño más su particular guerra dialéctica. Así, la secretaria general de los populares, Mª Dolores de Cospedal, ha asegurado, durante una entrevista en la COPE, que “los que hacen escraches no van al cielo”.

Portavoces de la radio de los obispos admiten que tal vez De Cospedal ha sido dura, pero que “en el fondo tiene razón, porque lo hemos consultado con el obispo de Fachadolidid y es exactamente como dice doña Dolores”. Se prevé que los diarios ABC y La Razón abran mañana con grandes titulares confirmando la nueva revelación, lo que disiparía cualquier duda que pudiera quedar y, probablemente, convencería a esos energúmenos a dejar de molestar a la gente de bien.

Etc Noticias ha intentado ponerse en contacto con monseñor Mangiabimbi, el obispo de Fachadolidid, pero en esos momentos estaba reunido con dos niños de 10 años y no ha podido atendernos. Seguiremos informando si Dios lo permite.

Noticias relacionadas:
“Cifuentes tacha de filoetarra a un señor que no le cedió la vez en la carnicería”
“Los cerrajeros serán militarizados para que no puedan negarse a colaborar en desahucios”
“Descubren un homínido en el Consejo de Ministros”

 

13 comentarios en “De Cospedal advierte: “Los que hacen escraches no van al cielo”

  1. Pingback: De Cospedal advierte: “Los que hacen escraches no van al cielo”

  2. Nada que objetar al punto irónico de l noticia pero como vallisoletana estoy más que harta de la utilización del término “fachadolid”. Es insultante para todas las personas que somos de aquí y tenemos otra forma de pensar, y afortunadamente somos muchas. A mi no se me ocurre llamar a Aturias Casquilandia o a Santander Fachander o a Valencia Chorivalencia o relacionar a Madrid y los madrileños únicamente con Esperanza Aguirre o Gallardón, por poner slgunos ejemplos. No quiero ofender a la cantidad enorme de ciudadanos de esas ciudades que no se merecen el apelativo. Hagan ustedes lo mismo con Valladolid.

    Me gusta

    • Comprendemos tu hartazgo, Mercedes. Les pasa lo mismo a nuestros lectores de Torremolinos-Torrecochinos, Castellón de la Fabra, Murcianos-Marcianos, Fuenlabrada-Fuenmangada… Pero en fin, la culpa es de monseñor Mangiabimbi. Esperemos a ver si lo trasladan de ciudad!

      Me gusta

      • Venga, que en el menor de los casos la nota es ya otra víctima del escrache bipolar de los más entendidos. Luego no digáis que es por la triple moral del PP eh.

        Me gusta

  3. Una católica responde: JESUS ECHÓ A LOS MERCADERES DEL TEMPLO….A LATIGAZOS!!!…..así os teníamos q echar nosotros del gobierno…y dejarnos de tantos escraches “violentos”.

    Me gusta

  4. Sabiendo que todo lo que predica la iglesia es mentira, como se atreve esta tia a hacer estas declaraciones, aparte de que estan gobernando con un engaño, ahora tan bien pretende meternos el miedo del infierno.Lo de temerle a dios ya se acabo ahora lo unico que tememos es no poder dar de comer a nuestros hijos ………………Y a la mala gestion del gobierno

    Me gusta

  5. Pingback: ESPAÑA: La Cospedal advierte: “Los que hacen escraches no van al cielo « Tu espacio (y el mío)

  6. Mª Dolores de Cospedal, por sus conocimientos en los misterios que hay después de esta vida terrenal, tendrá conversaciones ademas del los del PP, reuniones a nivel del Papa de Roma o quizás con el mismísimo DIOS, con Jesucristo, la Virgen María y todos los Santos. O quizás las conversaciones son con el propio Satanás que este también debe acoger a los que hacen “escraches” y políticos corruptos, que cada vez abundan mas según las sentencias judiciales y Banqueros por su falta de humanidad, comprensión y el afán desmesurado de enriquecerse, aunque el Tribunal de Justicia de la Comunidad Europea les sentencie diciendo que los contratos hipotecarios en España no están redactados de Derecho y pueden ser Ilegales, que están llenos de clausulas abusivas. Y también habrán ALCALDES de Ciudades y de Pueblos que al ciudadano y consumidor, ademas de que el Banco les “Quite la Casa Donde Vivían” y dejarlos endeudados de por vida, algunos ALCALDES deshumanizados exigen cobrar al pobre desahuciado o que ha donado la vivienda al Banco por el valor de la deuda, según cálculos únicos de la Entidad Prestamista, clausula que también es abusiva según el T.J.C.E. cobrarles la PLUSVALUA, como si después de perder todo lo que tenían, se hubieran enriquecido. QUE VERGÜENZA. Que lastima no estar empadronado en Ciudades con ALCALDES mas humanos, donde no cobran este impuesto a los que dan la casa por la deuda o la pierden en subasta, ejemplo Martorell, Sant Boí, Barcelona y muchos mas. Espero que todos estos que estarán en el infierno, tengan los mayores sufrimientos. Ya que es mas difícil que un rico entre en cielo, que un elefante pase por el ojo de una aguja. Mi conciencia esta tranquila con Dios, aunque no lo esta con todos los personajes que he escrito en este comentario.
    Felicidades Sra. Mª Dolores de Cospedal espero que pueda seguir con estas comunicaciones que recibe de DIOS o de SATANÁS usted sabrá quien se lo comunica.
    Y yo sin tener comunicación directa con estas PERSONALIDADES, de lo que estoy seguro por lo que dice y como lo dice es que no nos encontraremos en el mismos sitio después de esta vida. Sin su presencia y la de los demás que he nombrado tendré una estancia por toda la eternidad maravillosa, junto a personas, las personas que han demostrado aquí en la tierra su humanidad y su buen corazón.

    Me gusta

  7. ¡por dió y por la vingen!. ¡No la entedemos!. Van a ir al infienno pero en diferido, o sea, que es una simulación diferida de que se va, pero el que la paga la difiere, o sea, se simula pero como no es mas que diferido pues que está claro que van, o sea es simulando una simulación que se hace en diferido… vamos, que no la entendemos con lo clarito que ella lo tiene… ¡joé, que duro soi ustedes de mollera!…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s