Descubren indicios de vida inteligente en el despacho del director de La Razón


Una nota manuscrita rogaba “¡Sáquenme de aquí!”

marhuenda

Alertados por los vecinos de un inmueble colindante que notaron “un mal olor penetrante y permanente”, dos agentes de la policía municipal se acercaron a la puerta del director del diario La Razón. Pero no se atrevieron a entrar, porque uno de ellos, de fino olfato, notó en el aire trazas de agentes venenosos. Fue entonces un grupo de la Policía Nacional especializado en amenazas químicas el que finalmente entró en el lugar de trabajo de Francisco Marhuenda.

“El aire estaba, efectivamente, enrarecido”, confirma A. Plasto, uno de los agentes. “Al principio no entendíamos de donde procedían los extraños gases, pero gracias a un espectómetro especial descubrimos que se debía a la descomposición de frases venenosas lanzadas por Marhuenda”.

Análisis posteriores en el laboratorio pudieron descomponer algunas de esas frases, entre las que se encontraban:

  • “Yo tengo casa porque he estudiado y me la pago” (sobre los desahucios)
  • “El fiscal general del Estado debe ser vecino de Marte” (por querer investigar al PP cuando El País sacó los primeros papeles de Bárcenas)
  • “Lo de Corinna es solo el despropósito de una señora que ha perdido los papeles y está haciendo el ridículo”
  • “La imputación de la infanta Cristina no tiene ningún fundamento”
  • “España va bien y el PSOE tiene un plan para dar un golpe de Estado” (junio de 2012)
  • “Trabaja por España”, titular de portada de La Razón el día de la huelga general, con más de 4 millones de parados.

Pero, entre tanta estupidez, también hallaron una nota manuscrita. Solo tenía una frase: “¡Sáquenme de aquí!”. Y ante este indicio de que el despacho de Francisco Marhuenda pudo, alguna vez, albergar vida inteligente, la Policía Nacional ya ha pasado el caso a la NASA y a Iker Jiménez.

15 comentarios en “Descubren indicios de vida inteligente en el despacho del director de La Razón

  1. Este hombre ha perdido el norte, tambien la etica de lo que es el periodismo. el el admarreir de todos que seguimos a los tertulianos en tv. es más cada vez que sale yo cambio de emisora, pido publicamente que a este imbecil no le contrate en ningun sitio como tertuliano, por el bien de las cadenas de tV, sobre todo la de las Xesta.

    Me gusta

    • Sr. Minayo: En la idea de criticar severamente al “repelente Niño Vicente” Marhuenda comulgamos, oiga, eso está fuera de toda duda, pero escribiendo palabras como “admarreir” y “Xesta”, le dá pie y fundamentos al tarado mencionado y a sus acólitos para que siga en sus “trece” contra sus antagonistas ideológicos. Por favor esméremonos un poquito. Las “patadas” a la gramática, sobre todo de gente que está en nuestra línea de pensamiento progresista, a veces, hacen más daño que las “patadas” que dan las frases de un imbécil reaccionario, como el susodicho, en un plató de TV.

      Me gusta

  2. Marhuenda, este incendiario, provocador e irresponsable, está haciendo mas daño a la paz social y al bienestar de los ciudadanos que una guerra civil.

    Me gusta

  3. Pero si es bueno que salga en tv,asi kedara konstancia para el futuro proximo de este tipo de elementos de la tabla periodika que a alguien se le olvido inkluir
    También es bueno para que (komo toda gran mentira ) se vea por si mismo kien esta de ke lado o de otro y kaiga por su propio peso
    El “probe” no tiene kulpa de ser uno de los lakayos de los que nos estan kontando esta gran farsa,su nivel intelectual no esta a la altura suficiente para ver mas alla,kiere ver komo puede subir algun peldaño mas dentro de la piramide para kompensarlo

    Me gusta

    • ¡Otro k tal baila! Kritikar al Gran Kapullo Irracional de “La Razón”, Marhuenda, así tal kual, haciendo KK sobre la Gramátika te pone a su nivel, o sea, en el kuenko del florero donde están alineados y alienados toda la variedad “kapullil” de KAPULLOS o en el aprisko donde, los Grandes Kapataces “kapacitados” por su kapital empresarial (como el de “La Razón”) estabulan a los animales irracionales para la explotación de sus “virtudes” en su provecho.

      Me gusta

    • Amtonio: Refínate, que también existe, como Teruel, aunque no lo parezca, la “g”. Y ya no sigo, con tanto “maltratador” del jenero jramatical. ¡No me godais!

      Me gusta

  4. Pingback: El Rey pedirá “tres años de exilio o galeras” para el juez Castro | etcnoticias

  5. ENTRE MARHUENDA Y ROJOOOOOOO, APAGA Y VAMONOS, ES LAMENTABLE QUE ENCIMA LOS CONTRATEN EN LA SEXTA, UNA TV. QUE GUSTABA A LA MAYORÍA DE LOS CIUDADANOS. SI LA SEXTA SIGUE ASÍ LAMENTABLEMENTE PERDERÁ AUDIENCIA. PENSARLO POR FAVOR QUE BASTANTE TENEMOS CON EL RESTO DE LAS TELEVISIONES QUE SON DE DERECHAS, QUE LASTIMA.

    Me gusta

  6. Yo hago lo mismo que tu Eugenio Minayo Hernandez , cuando le toca hablar ese Al Sr. Marrullero, es así como se llama no? cambio de canal.
    Un saludo para todos

    Me gusta

  7. marhuenda hace lo que dicen los amos como un perro Alfonso rojo mierda la sexta cadena de izquierda porque lleva fascistas asostertulia como marhuenda alfoso rojo

    Me gusta

  8. A mi la verdad me parece bien que salga en las tertulias.. Pone la nota de humor tan necesaria en estos tiempos de crisis, corruptelas y mamoneo de lo público que vivimos.
    Es como el bufón de la Corte, el tamaño de las barbaridades que dice no tiene precio…..

    Me gusta

  9. Nooooo, no lo quiten de las tertulias…!! Es fundamental que se quede haciéndose el enteraillo, hablando tonterías por lo bajini, haciendo aspavientos varios para demostrar la incompetencia de los otros, y finalmente demostrando su lameculismo, y su estulticia… Así nos ratificamos cada día de que estos de la derechona NUNCA mas tienen que coger nuestro timón. Es bueno que se quede, nos enseña sus negras uñas todos los días y así no olvidaremos a quién NO TENEMOS QUE VOTAR.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s