Antena 3 niega que compre su programación en el chino de la esquina


TAMBIÉN SE COMPROMETE A “INTENTAR METER ALGÚN PROGRAMA” ENTRE BLOQUE Y BLOQUE DE ANUNCIOS

antena3

Nazario Tribulete, el becario encargado de las relaciones con los medios y los cafés de media mañana en Antena 3, ha salido al paso de los rumores “maliciosamente propagados durante la última semana” según los cuales la cadena televisiva compraría su programación en el chino de la esquina.

“Es rotundamente incierto” ha dicho un indignado Tribulete. “Tal vez lo hayamos hecho esporádicamente, no voy a decir yo que no, pero nunca como norma. Para rellenar horarios ya tenemos a los Simpsons”.

Preguntado sobre la posibilidad de emitir algo decente y de más de 15 minutos entre bloque y bloque de anuncios, se ha encogido un poco de hombros, ya de por sí estrechos, y ha insinuado que “algo intentaremos, pero la verdad es que los anuncios son lo más interesante que emitimos en los últimos tiempos, así que ya veremos”.

Tribulete aseguró entonces que tenía un importante comunicado que emitir sobre el futuro de la empresa y que podía comprometer también la estabilidad del sistema y hasta la no-imputación de la infanta Cristina, pero justo en ese momento se le acabó el contrato de becario y entró una nueva en su lugar. “Lo siento”, dijo la nueva, “aún tengo que ver cómo se enciende esto” (refiriéndose al portátil).

Un comentario en “Antena 3 niega que compre su programación en el chino de la esquina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s