Empleo envía billetes de ida a Laponia a 6 millones de españoles


LA INICIATIVA NACIÓ EN UNA TORMENTA DE IDEAS EN UN AFTER

Papá Noël revisando currículums españoles

Papá Noël revisando currículums españoles

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha gastado el remanente de tesorería en enviar por correo postal billetes de ida para Laponia a los 6 millones de desempleados que hay en España, “incluida Cataluña”, han querido subrayar.

La iniciativa nació en una brainstorming (tormenta de ideas) en un after de Chueca, en la que participaron la ministra de empleo, Fátima Báñez, otros miembros del gobierno como Cristóbal Montoro o Luis de Guindos, altos cargos de la CEOE y varios integrantes de la Troika desplazados a Madrid porque los cubatas son más baratos que en Bruselas.

“La idea nos pareció megaguay desde el primer momento”, asegura una go-go que también estaba allí. “Todo el mundo sabe que Papá Noël vive en Laponia, y que ahora se acercan las navidades, así que tiene que haber mucho trabajo”.

Fuentes ministeriales redundaron en que “el Gobierno está centrado en el empleo. Es cierto que antes de eso hay otras prioridades: el déficit, la deuda, los bancos, la prima de riesgo, Cataluña, el País Vasco, los radicales de La Sexta, el lince ibérico, los rumanos, las privatizaciones de los servicios públicos, la religión, el fútbol y el mundial de Brasil, Gibraltar, Eurovegas, el aborto, el divorcio, los maricones y las tortilleras, los límites de velocidad, La Voz y David Bisbal, la inflación, bajar las pensiones y encontrar a Rajoy, que hace meses que no lo vemos. Pero, después de eso, está el empleo”.

Por último, la ministra Báñez ha querido dejar bien claro que nadie estará obligado a hacer uso de los billetes. “Eso sí”, ha apuntado, “quienes prefieran no ir a Laponia y seguir viviendo aquí de la sopa boba deberán devolver el billete al ministerio y hacerse cargo de los costes incurridos en todo el proyecto, incluidos los 15 altos cargos contratados para ponerlo en marcha”.

2 comentarios en “Empleo envía billetes de ida a Laponia a 6 millones de españoles

  1. Pingback: El Gobierno envía billetes de ida a Laponia a 6 millones de españoles

  2. ¿La religión?

    Me has dado pie…toma¡

    Fue justamente con la derrota de Aznar lo que se les había quedado en el tintero( y otras venganzas más…pues para ello se inventaron esta crisis y escalaron puestos hasta alcanzar estar todos en el parlamento europeo) y que el gobierno socialista de Zapatero interrumpió y, de alguna manera, aunque no mucho, pero sí algo, frenó. Luego, ellas agazapados y con una rabia tremenda fueron urdiendo planes y lanzando campañas desde sus púlpitos político-religiosos con los que reunir y gastar montones de idas y venidas para decir que ellos y sólo ellos, una pandilla de célibes, en principio, no se sabe si solterones o con sobrinas, saben más que todo dios casado/a sobre el matrimonio y no el del demonio; agente subversivo y que nadie a visto jamás pero que ellos se lo imaginan con los cuernos tan grandes que les ponen a los maridos de las que se van a confesar…Más o menos así os podría contar muchos casos verídicos y que guado para con los viejos amigos como arma arrojadiza cuando es necesario para pararle la boca a algunos que conocemos directamente…Ya ni os cuento otros casos verdaderamente execrables…fiuuuuu
    ¿Religión en ese puesto?
    Religión, que superstición tan compleja, que para parecer creíble se rodea de disciplinas con base prehistórica y sin fundamento. Pero de eso ya se encargan ellos, en buscar arquitectos para colocarles cojinetes antisísmicos que no se los derrumben cuando llegan.
    Les privan las privatizaciones donde ellos dejan sentadas sus cátedras para dirigir y mandar cuando salgan corriendo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s