Los desempleados que vayan al cine más de una vez al mes podrían perder el subsidio


“SI ES QUE SOLO LO QUIEREN PARA VICIOS”, LAMENTA TEÓFILA MARTÍNEZ

parados cine

El Gobierno de España dará una nueva vuelta de tuerca para luchar contra el fraude en la percepción del subsidio de desempleo, que está llevando al país a la ruina. Después de que la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, descubriera que “hay gente que pide para comer y tiene Twitter, que cuesta dinero” y de que la portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, aseverara que hay medio millón de parados que cometen fraude, los líderes del Partido Popular se han puesto manos a la obra para enfrentar el vicio que amenaza a nuestra nación.

Pulsera localizadora
Todas las opciones están aún sobre la mesa, si bien es posible que alguna se descarte. Con buenos ojos, según fuentes cercanas a Moncloa, se ve la posibilidad de que todos los parados deban llevar una pulsera localizadora para advertir a las autoridades si van de vacaciones al extranjero. La pulsera, para no incurrir en más déficit público, deberían costearla los propios desempleados.

Más complicadas de implementar son las medidas propuestas por distintos ministros de prohibirles acudir a restaurantes de más de un tenedor, obligarles a viajar en bicicleta en vez de en vehículos a motor o a no tirar de la cadena cuando “solo han hecho pipí”, como propuso Cristóbal Montoro.

Tarjeta de débito

Pero nada es imposible si el fin lo justifica. Así, el ministro De Guindos sugirió la posibilidad de prohibir a los parados emplear efectivo. “De este modo, haciéndoles pagar solo con tarjeta, podremos tener control de sus gastos. Así, si una pareja de parados con dos niños va al cine y se gasta, pongamos, 50 euros, es que para comer tienen, y cabría reestudiar su expediente”.

En cualquier caso, porque Dios aprieta pero no ahoga y este Gobierno es católico, Rajoy contempla que si los parados van al cine pero “al menos se quejan del precio”, se les pueda perdonar la primera vez.

18 comentarios en “Los desempleados que vayan al cine más de una vez al mes podrían perder el subsidio

  1. Pingback: Los desempleados que vayan al cine más de una vez al mes podrían perder el subsidio

  2. Pues en algunas cosas debería de ser así…… Yo conozco gente que cobra subsidio y se van de vacaciones o están metidos comprando en el Corte Inglés ….. A mi me parece vergonzoso …… y yo no tengo porque estar pagando SS a 4 “MAGANTOS” y si soy de las que piensan que en España “SE A VIVIDO Y SE SIGUE VIVIENDO POR ENCIMA DE LAS POSIBILIDADES”.

    Me gusta

      • Muy bueno. Es preciso ser cenutrio mental para entender a ciertos seres supuestamente pensantes. Por otra parte, no desentonaría con otras ministras, tales Chucky la Vice, o Ana, la olvidadiza sorprendida, a la que le crecen Jaguar en el garaje…

        Me gusta

    • Sería estupendo q fuésemos tan celosos con en qué gastan los diputados el dineral que les pagamos sin recibir casi beneficio a cambio. Cuando además muchos de ellos ni necesitan el sueldo. Piénsalo. Besos guapa.

      Me gusta

  3. Sinceramente soy musulmana y orgullosa de ello no conoceis el islam y hablais sin conocimiento pero os digo que no cambiaria mi religion por nada en este mundo y menos por una nacionalidad de un pais que se esta muriendo de hambre he visto espanioles pidiendo limosna en marruecos igual los convertimos al islam o se convertiran ellos solos no obligamos a nadie dejar de creer que sois superiores la ruleta da vueltas

    Me gusta

  4. Para Ana: Porque 4 MAGANTOS, como dices tu, hacen eso, no tienes porqué meter a todos en el mismo saco, sabes?. Yo no soy de las que va al Corte Inglés ni se va a resaaurantes los fines de semana, ni al cine todos los viernes, por una parte porque no me gusta pero por otra porque no me lo puedo permitir.
    Lo que deberían de hacer estos perlas que tenemos en el govierno es practicar con el ejemplo. Pueden viajar en turista, alojarse en hoteles modestos, en tener menos coches ofiociales, en cobrar un sueldo moderadito y por los resultados de su trabajo, y como a los trabajadores de apié, si no cumplen a la puñetera calle y sin sueldo vitalicio, porque yo no tengo porqué pagar impuestos cada vez más altos para que esta gentuza se de a la buena vida como lo están haciendo.

    Me gusta

Responder

