Un señor con gafas: “¿Por qué quieren independizarse esos catalanes egoístas, ignorantes, hipócritas y cínicos? ¡Si somos todos iguales!”


“TAL VEZ NO ME HE EXPLICADO DEL TODO BIEN”, AÑADE LUEGO

hombrebigotegafas

En el bar Reto, en pleno centro de Guadalaña, provincia de Toledo, la televisión ofrecía el partido Guadalaña Sporting – FC Barcelona. En las gradas, banderas rojigualdas y gritos de “Viva España”, tal vez en un intento de animar a Iniesta o a Pedro, o de desanimar a los siete jugadores extranjeros del Guadalaña.

Inevitablemente, entre copas de brandy y de anís, el tema del fútbol se mezclaba con la política y con las ansias independentistas de una parte de Cataluña. Entonces un señor con gafas y bigote dijo, alto y claro, lo que algunos parroquianos llevaban tanto tiempo pensando:  “¿Pero por qué quieren independizarse esos catalanes egoístas, ignorantes, hipócritas y cínicos? ¡Si somos todos iguales!“. Luego se quedó pensando un segundo, se mojó los labios con el anís y masculló: “Tal vez no me he explicado del todo bien”.

2 comentarios en “Un señor con gafas: “¿Por qué quieren independizarse esos catalanes egoístas, ignorantes, hipócritas y cínicos? ¡Si somos todos iguales!”

  1. Por eso mismo porqué los catalanes somos, tan cínicos, egoístas, ignorantes, insolidarios, hipócritas y además hablamos ladrando o en polaco (para joder a los castellanos) y no porqué es nuestra lengua, es por lo que somos diferentes, ya que los nacionalistas castellanos, no son cinicos, ignorantes, hipócritas, pero si son solidarios, tolerantes, respetuosos con los que no piensan ni son como ellos. Por eso que queremos la independencia, así no tendreis que aguantarnos, mantenernos y así todos seremos la mar de felices, vosotros sin la carga de los catalanes y nosotros sin ser una carga para lo castellanos. Adeú siau Adeú Espanya.

    Me gusta

    • Sois un puto caso perdido..una buena ostia a cada uno o 10 tanques os mereceis a las puertas….y cambiar la educacion…una buena mili os hace falta a mucha gente otra vez…el mundo os ve como ejemplo de gente egoista y cerrada antipatriota…en buen continente habeis nacido desagradecidos…todo lo que teneis es por España y no lo mereceis…mucho turismo blabla os quedareis como canarias solo que con algo de mayor PIB y muchos turistas se iran ya que diran….uy Esto no era España? Quiere ver España y se largaran

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s