UPyD exige ilegalizar el Tribunal de Estrasburgo


TONI CANTÓ LEYÓ LA PROPUESTA EN EL TWEET DE UNA SEGUIDORA Y LE HA GUSTADO

Un juez de Estrasburgo haciéndose pasar por humorista

Un juez de Estrasburgo haciéndose pasar por humorista

El revuelo levantado por la decisión del Tribunal de Estrasburgo de tumbar la doctrina Parot sigue provocando reacciones de cólera en gran parte de la sociedad española. Recurriendo, como suele hacer, a fuentes de prestigio jurídico y político como Twitter, Toni Cantó, diputado de UPyD, encontró la idea que ahora su grupo propondrá a la Cámara: Ilegalizar el Tribunal de Estrasburgo.

“Lo cierto es que hemos suavizado ligeramente la propuesta inicial, que incluía la cadena perpetua revisable para los miembros del Tribunal por colaboración con banda terrorista, pero el hecho es que ya tenemos las cárceles bastante llenas. Bueno, que hacen falta más cárceles”.

Para ello, Cantó ha continuado investigando en las redes sociales, donde unos estudiantes de derecho le han sugerido que se amplíe la Ley de Partidos para que pueda afectar también a otras instituciones (como los tribunales de justicia) y que se aplique la ley con retroactividad para así poder pillar a esos filoterroristas de Estrasburgo.

Un aspirante a ser alguien en UPyD ya ha aclarado que “quienes se opongan a nuestra propuesta estarán insultando a las víctimas y demostrarán ser más amigos de los terroristas que del Estado de Derecho“.

10 comentarios en “UPyD exige ilegalizar el Tribunal de Estrasburgo

  1. Despues de que Josu Ternera formara parte de la Comision de Derechos Humanos en el Parlamento Vasco, que se puede esperar de la sociedad vasca o del subnormal que publica esta noticia supuestamente ingeniosa y cachonda.

    Me gusta

  2. Pingback: UPyD exige ilegalizar el Tribunal de Estrasburgo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s