ABC y La Razón piden la cabeza de la sindicalista “cazada” comiendo gambas con tenedor y cuchara


“¿QUE SERÁ LO PRÓXIMO? ¿QUE SE LIMPIEN LOS DEDITOS CON AGUA Y LIMÓN, COMO LOS NOBLES?”, SE PREGUNTA RETÓRICAMENTE EL EDITORIAL DE ABC

portadaLaRazon

La Razón, diario que dirige Francisco Marhuenda, y ABC han coincidido hoy en criticar duramente y pedir la cabeza de Mari Ángeles Centollo, maestra de primaria y delegada sindical por CC.OO., que ha sido pillada in fraganti comiendo gambas con cuchara y tenedor, “como la gente de bien”.

La Razón titula en portada: “A esta delegada sindical ‘se la pela’ todo, pero, eso sí, con cubiertos de plata”, aunque de la imagen, que ocupa unas tres cuartas partes de la página, es difícil discernir si los cubiertos son de plata o de acero inoxidable. ABC, por su parte, dedica un editorial al asunto, en el que lamenta que “recién acabada la manifestación contra la Ley Wert, la señora Centollo se acercó al mercado, eligió ella misma las gambas y, al contrario que sus supuestos compañeros mineros o campesinos, a los que suponemos que también defiende, no quiso mancharse las manos. Si comer marisco ya está fuera del alcance de muchos trabajadores, por lo cual ella no debería hacerlo, comerlo con cubiertos es un claro síntoma de desapego de la realidad y de un deseo irrealizado (¿irrealizable?) de pertenecer a una casta superior. ¿Qué será lo próximo? ¿Limpiarse sus inmaculados dedos con agua y limón, como los nobles?”.

Aunque sin acusarla directamente, La Razón desliza la duda de si ha podido comprar las gambas por haber participado, de algún modo, de los falsos ERE de Andalucía. De hecho, parece que Centollo le dió una vez al “me gusta” a un comentario en Facebook de Pepe Griñán, ex presidente de la Junta de Andalucía, “y las casualidades en Andalucía, tras un régimen de más 30 años del PSOE, no existen”.

 

Un comentario en “ABC y La Razón piden la cabeza de la sindicalista “cazada” comiendo gambas con tenedor y cuchara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s