Descubren el virus de la homosexualidad en un fósil de estrella de mar


LOS PRIMEROS ANÁLISIS SUGIEREN QUE LA HOMOSEXUALIDAD SURGIÓ UN SÁBADO NOCHE DE HACE 2 MILLONES DE AÑOS

El bicho, con sus sinuosas y equívocas formas

El bicho, con sus sinuosas y equívocas formas

Científicos de la Universidad Católica de Carolina de Enmedio, en EE.UU., aseguran en un artículo publicado en la revista Science for God haber hallado el virus que provoca la homosexualidad en un fósil de estrella de mar de hace 2 millones de años.

“Participábamos en una expedición arqueológica cerca de Atenas que buscaba pruebas de la inexistencia del Olimpo como residencia de falsos dioses”, nos cuenta por teléfono el padre John Littlechild, “cuando, al ir a hacer caca detrás de una roca, hallé lo que parecía (y luego resulto ser) un fósil de estrella de mar”. Littlechild se hizo con el fósil y lo metió clandestinamente en su maleta de vuelta a la civilización (EE.UU., se entiende) para enseñársela a un amigo suyo experto en esas cosas. “En esos momentos no caí en que las estrellas de mar son hermafroditas. Yo iba pensando en mis pequeños alumnos, a los que tanto hecho de menos cuando salgo de viaje”. El caso es que su colega de la Universidad Católica analizó el fósil y descubrió en él un virus que, muy probablemente, sea el origen de “esa desviación de la naturaleza que algunos llaman homosexualidad”.

El científico asegura que, probablemente, la homosexualidad nació más o menos en aquella época, probablemente un sábado, y que antes “las cosas eran como tenían que ser y las peras eran peras y las manzanas, manzanas”. Los estudiosos de la Biblia están revolucionados, porque de confirmarse la veracidad del hallazgo sería una explicación adicional de por qué Dios mandó el diluvio universal sobre la tierra: para acabar con este virus.

“Lo mejor es que ahora podremos crear una vacuna para curar al mal”, narra Littlechild con una lágrima que cayó en la arena. “Maricas y tortis, alabad al Señor, porque por fin podréis poner fin a vuestros pecados y ser normales, como nosotros y nuestros amados infantes”.

 

14 comentarios en “Descubren el virus de la homosexualidad en un fósil de estrella de mar

  1. Esta Carolina está al lado de Fuenlabrada?
    No tengo claro que el C-14 sea tan preciso en lo de los dos millones de años; pero sí en lo del día de la semana, teniendo en cuenta que sus cuentas son así no me cabe duda…Y ¿Luego descansó?
    Si la hizo maricas, a las estrellas, también creó virus.
    ¿Por lo tanto los virus también son hijos suyos, los maricas, claro?
    ¿Y las estrellas del firmamento, también tienen estos virus o se queman en su proceso?
    ¿Vino del espacio en la cola (o colita si es pequeño) de un cometa?
    ¿Por qué este tipo se llama Littlechild?
    ¿Pertenecía a alguna parroquia de Boston?
    ¿Sigue la pedagogía Waldorf?
    ¿Por qué no analizó antes a determinadas ranas?
    ¿Y él qué esconde bajo sus hábitos habituales?

    Me gusta

  2. Pingback: Descubren el virus de la homosexualidad en un fósil de estrella de mar

  3. Si para un ser omnipotente necesita enviar un diluvio universal para acabar con esa especie, ¿no es acaso omnisciente para saberlo de antemano? además si es omnipotente podría exterminar esa especie con un movimiento de su mano mágica sin necesidad de enviar ningún diluvio. Patética esta noticia. La biblia no se sostiene, es una mentira en el que se intenta ocultar la búsqueda de la verdad por todos los medios.

    Me gusta

  4. esto es una clase de broma ? de verdad, quien cree este tipo de cosas ? esto es solo esparcir ignorancia, los metodos cientificos nofincionan de esa manera y que mal que se aprovechen de la ignorancia de sus pobres fieles

    Me gusta

    • Lo mas asombroso de estas noticias es la cantidad de tipos (o tipas) que se las tragan y escriben aqui para protestar. Si una web de humor como esta es su principal fuente de información, ahora comienzo a comprender por qué el PP consiguió mayoría absoluta

      Me gusta

      • Genial!!!
        Por fin alguien con uso de razón… :))))´´´
        [Eso mismo he pensado yo montones de veces. Dónde se informa la gente y qué es lo que interpreta? Pero, leen o cuecen?]
        Hay quien dice:
        – Lo pone en Internet y claro pues estoy algo abrumada….
        La wikipedia tiene montones de erratas, de las de fe y de las otras.
        Para mearse de la risa.
        Es como si uno tras un púlpito dijese que su opinión va a misa, qué ya está en ella; aunque, normalmente, están bastante errados; y ya se sabe que a quién yerro habla mucho yerra y mata…

        Me gusta

  5. Otra muestra de la decadencia de seguidores de la iglesia… que ya no aaben que inventar… y cuando nadie les crea? Por fin la politica seea libre? Bueno primero la iglesia tendria que arruinarse y por gente mema sigen siendo solventes…. enfin todo una pena cuanta ignirancia hipocresia bla bla bla disfutad de la vida coño!

    Me gusta

  6. Además, gran parte de las “ofiuras” son dioicas, es decir presentan sexos separados. Sólo unas pocas especies presentan hermafroditismo y posiblemente del tipo protándrico, es decir un sexo primero y posteriormente el otro, pero no ambos al mismo tiempo.

    Me gusta

  7. Pingback: Putin sopesa bombardear Sitges y Torremolinos para impedir el contagio de la homosexualidad a turistas rusos | etcnoticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s