IU propone a Iñaki Urdangarín encabezar la lista a las elecciones europeas


“SU CONTRIBUCIÓN AL SENTIR REPUBLICANO NO PUEDE QUEDAR SIN RECOMPENSA”, RECALCA CAYO LARA

Ensayando para el nuevo trabajo

Ensayando para el nuevo trabajo

La noticia aún no ha trascendido a la opinión pública porque la dirección de Izquierda Unida quiere, primero, hacer pedagogía entre las bases para que no se le revolucionen. Pero el acuerdo para que Iñaki Urdangarín encabece la lista de la coalición roji-verde a las elecciones europeas de 2014 está casi cerrado.

Si bien en principio puede resultar chocante, el coordinador federal Cayo Lara ha querido subrayar que “no sería la primera vez que IU presenta un candidato alto, guapo y de buena cuna. Ahí tenemos a Willy Meyer, por ejemplo”.

Las fuentes consultadas por este medio admiten que no existe la tradición, en Izquierda Unida, de poner “en puestos de salida” a personas que no pertenezcan a la coalición, pero que están dispuestas a hacer una excepción en este caso por “la sólida, permanente e indudable contribución que Urdagarín ha hecho al advenimiento de la III República“.

5 comentarios en “IU propone a Iñaki Urdangarín encabezar la lista a las elecciones europeas

  1. Pingback: IU propone a Iñaki Urdangarín encabezar la lista a las elecciones europeas

  2. Lo que no dice la noticia es que Ungangarin está totalmente dispuesto a ser el candidato de IU, pero que de pagarle su tarifa a través del Instituto Noós… ni mijita. Que lo quiere en negro y directamente en Suiza, que aqui algunos jueces son mu peguijera por la cosa de dañar la institucion real y todo eso. “Ta bien que mi yerno me eche un cable por la cosa de la familia y así, pero cuanto menos favores le deba mejor que mejor”. Todo un detalle por parte del prenda ¿que no?.

    Me gusta

  3. Podéis criticar a IU por muchas cosas pero por poner una candidato alto, guapo (hola?) y de buena cuna, eso lo deciís por Pablo Iglesias, no? Encaja mejor en la descripción.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s