La Junta de Andalucía contempla vender la Alhambra a un jeque árabe por 1.000 millones


“ES LA ÚNICA SALIDA PARA CUADRAR EL PRESUPUESTO TRAS LOS ÚLTIMOS RECORTES DEL GOBIERNO CENTRAL”, AFIRMA SUSANA DÍAZ

Él

Él

Un portavoz no autorizado de Susana Díaz ha confirmado a Etc Noticias que la Junta de Andalucía está estudiando “muy seriamente” una oferta de 1.000 millones de euros para comprar el conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife. La oferta provendría, según las mismas fuentes, del entorno del jeque Abdullah bin Nasser Al Thani, actual propietario del Málaga CF.

Etc Noticias ha podido ponerse en contacto con la jefa de limpiadoras del Patronato de la Alhambra (organismo autónomo perteneciente la Junta), quien ha ratificado la existencia de la oferta, que sería “muy tentadora, porque con ese dinero podemos hacer unos cuantos EREs, que tanta falta nos hacen por aquí”.

Por otro lado, un responsable de prensa de Al Thani también confirma el interés del jeque por la Alhambra. “Él la quiere para ir algún fin de semana a tomar el solecito“, ha declarado el responsable. “Los 1.000 millones los podría emplear en comprarse varios Gareth Bale para el Málaga, pero luego esos británicos no rinden bien en estas tierras tan calurosas”. La pelota está ahora en el tejado de la Junta. El único obstáculo que ven desde el entorno del dueño del Málaga es que Susana Díaz es “o del Sevilla o del Betis”, y puede boicotear la operación por pura envidia y nada más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s