España busca semen en el extranjero


“SUBSAHARIANOS, MAGREBÍES, SUDAMERICANOS Y ASIÁTICOS NO SIRVEN”

espermatozoides

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha destapado la caja de los truenos al admitir que los servicios secretos “buscan semen de calidad en el extranjero para que la raza hispana no desaparezca“.

Alarmado ante la baja natalidad en nuestro país (la tasa de fecundidad sigue siendo la más baja del mundo, con 1,36 hijos por mujer), el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) realizó un estudio secreto para conocer con detalle las razones. Los resultados, en palabras de Sáenz de Santamaría, fueron sorprendentes: “Existía la creencia generalizada de que las españolas no paren por culpa de la crisis económica o de los bajos salarios, pero el estudio del CNI revela que la verdadera razón es la baja calidad del semen de los varones españoles”.

Curas, gays y borrachos
Descontando curas, cuyo semen se reserva para otras causas, y gays, que podrían inseminar artificialmente a mujeres pero con el riesgo de que sus hijos también salieran desviados, queda el otro 75% de la población masculina española. “Lamentablemente, en ese 75% hay tal cantitdad de borrachos, fumetas y cocainómanos que al final solo el 10% de nuestros hombres son fértiles”, ha resumido Filemón Omega, del CNI. “Ese 10% hace lo que puede, pero resulta a todas luces insuficiente para dejar embarazadas a millones y millones de mujeres”.

Por todo lo anterior, el Gobierno ha lanzado una campaña secreta para hacerse con semen extranjero. La puesta en práctica del mismo no está siendo un camino de rosas, pues de entrada se eliminaron, por razones evidentes, negros, moros, sudamericanos, asiáticos y otras gentes que, de participar en el programa, “reducirían alarmantemente el nivel de nuestra raza”. Italianos, portugueses y griegos tampoco sirven, “porque algo malo debe haber en sus genes para que estén de mierda hasta la cabeza”. Así, el Gobierno ha centrado la búsqueda en centroeuropeos y nórdicos “que no sean rubios”. Seguiremos informando después de la cerveza del mediodía.

2 comentarios en “España busca semen en el extranjero

  1. Pingback: España busca semen en el extranjero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s