Los Teletubbies confían en el giro a la izquierda y se afilian al PSOE


LAA-LAA ERA MÁS REMISA, PERO TINKY WINKY LA CONVENCIÓ TRAS REPETIR 50 VECES “IZQUIERDA”

Los teletubbies, en la Conferencia.

Los teletubbies, en la Conferencia.

Los Teletubbies al completo han pedido la afiliación al PSOE después de contemplar entusiasmados el radical y sincero giro a la izquierda del partido de Zapatero, Bono y Rubalcaba. No se ha sumado Noo Noo, la aspiradora, que sigue votando conservador en su país.

“La regañina de Susana Díaz me llegó al corazón. Era como decir: ¡Hemos sido malos, malos, y hay que ser buenos, buenos!”, ha confesado Tinky Winky, erigido en líder del grupo, por videoconferencia. “A mí, por ejemplo, no me dejaron hacer la primera comunión porque decían que era gay, y con el PSOE los derechos de los gays y la separación iglesia-estado están, ahora sí, garantizados”.

Dipsy, el teletubbie verde pero que en realidad representa a la raza negra, es el que menos gana en el famoso cuarteto. Un tercio menos que los demás, en concreto. “Por ser negro”, se lamenta. “Me gusta que, y esta vez es la buena, el PSOE apueste por una política fiscal progresiva. Estoy harto de la SICAV de Tinky Winky, que al final gana mucho más que yo y no paga un duro”.

Con estas nuevas incorporaciones, y con las más que probables de la abeja Maya y de Willy, el PSOE espera remontar en las encuestas. Falta por ver la reacción del papa Francisco, que también se ha mostrado dispuesto a denunciar el concordato después de unos 40 años porque “no le gusta la fuente (tipografía) con la que está escrito”.

3 comentarios en “Los Teletubbies confían en el giro a la izquierda y se afilian al PSOE

  1. Pingback: Los Teletubbies confían en el giro a la izquierda y se afilian al PSOE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s