Una empresa de calzado tras el diputado de la CUP que enseñó la sandalia a Rato


LA APLICACIÓN DE UN FILTRO DE PHOTOSHOP DEJA EL TRUCO AL DESCUBIERTO

diputadoCUP

CARCELONA. El diputado de la CUP David Fernández, famoso por amagar con lanzar una sandalia al expresidente de Bankia Rodrigo Rato, estaba en realidad haciendo publicidad subliminal de la marca de zapatos italiana Scatti Scarpe.

Así lo ha confirmado el jefe de publicidad de la empresa transalpina, Marco Mamma, a Etc Noticias: “Queremos penetrare el mercato españolo, pero antes queremos penetrare la mente de los consumitores”. La marca apuesta por un público joven, aventurero y rebelde, por eso la amenaza de agresión a un exmiembro del Gobierno y exbanquero les pareció idónea.

El logotipo no se ve a simple vista en la imagen que ha dado la vuelta a todo el país, pero aplicándole un filtro de Photoshop, como ha hecho el sobrino de la señora que viene a limpiar nuestras oficinas y como mostramos ahora a nuestros lectores, el truco queda al descubierto.

“Efectivamente”, añade Mamma, “la publicidad subliminal se ha mostrato más efettiva que la ordinaria. Ahora la nostra marca estará para siempre impressa en sus mentes”. Y luego se ha echado a reír a carcajadas mientras decía a esta reportera: “Ci vediamo nel inferno!”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s