“El tiempo entre posturas” contará con los cameos de Kiko Rivera y Dolores De Cospedal


Kospe y Kiko en una imagen promocional

Kospe y Kiko en una imagen promocional

Telecinco ya tiene lista la nueva serie con la que hacer frente a sus principales competidoras: “El tiempo entre posturas”, cuya primera temporada se estrenará en breve.

“Entre posturas”, abreviación con la que ya es popularmente conocida la serie de ficción, está inspirada en el libro homólogo de María Sueñas. Sueñas narra la vida de Kika Milongas, una joven bailarina que abandona Barcelona antes del comienzo de la guerra civil española y, por caprichos del destino, se ve regentando un prostíbulo de alto estandin en Tánger, en el norte de África.

Si bien la novela es eminentemente dramática, los guionistas han incorporado el humor a la serie. Para ello cuentan con cameos de famosos como Kiko Rivera o María Dolores de Cospedal que, sin duda, harán las delicias del público. “La preparación ha sido espectacular”, admite un portavoz de la presidenta de Castilla-La Mancha, “pero confiamos en que los españoles, acostumbrados como están a que se los cepillen de mil modos distintos, sabrán apreciar el esfuerzo que han hecho los actores no profesionales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s