No fuman cigarrillos electrónicos: son extraterrestres filtrando nuestro aire


cigarrilloElectronicos

El pánico, que ya se ha apoderado de las calles de Mid Carolina (EE.UU.), es seguro que se propagará en breve al resto del mundo: Esos individuos e individuas que vemos por la calle aspirando de un extraño artefacto con filtro y luz no son fumadores intentando abandonar el tabaco, sino extraterrestres infiltrados entre nosotros para esclavizar a la humanidad y usarla como mano de obra en las minas de un material parecido al uranio y que solo se halla en el lejano planeta Minchia.

Así lo ha confirmado un artículo publicado en la prestigiosa revista Science for God en el que se describe la autopsia realizada al cadáver de uno de estos seres y en la que se ha descubierto que su organismo es parecido pero distinto al nuestro, y que lo que ellos llaman “cigarrillos electrónicos” no son más que máquinas para filtrar el aire que respiramos y adaptarlo a sus peculiaridades.

Por último, y aunque este extremo aun está por confirmar, parece que los extraterrestres que llevan muchos años en la Tierra terminan por acostumbrarse a nuestra atmósfera y pueden prescindir del artefacto. Así, es posible que Belén Esteban, Al Gore o José Mourinho formen parte del ejército invasor. Estén atentos.

2 comentarios en “No fuman cigarrillos electrónicos: son extraterrestres filtrando nuestro aire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s