Interior estudia ahora retirar las cuchillas y poner altavoces con música de Enrique Iglesias las 24 horas


MARRUECOS LLAMA A CONSULTAS AL EMBAJADOR ESPAÑOL EN RABAT

Tapándose las orejas al oír su último disco, el pobre

Tapándose las orejas al oír su último disco, el pobre

Ante la avalancha de quejas recibidas en el Gobierno por la instalación de las trístemente famosas “concertinas” en las vallas fronterizas de Ceuta y Melilla, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha convocado una rueda de prensa para anunciar que “estamos estudiando la posibilidad de retirar esas cuchillas y sustituirlas por un método igualmente persuasivo pero menos dañino físicamente”.

Dicho método alternativo consistiría en colocar megáfonos cada 500 metros por lo que sonarían, las 24 horas del día, canciones interpretadas por Enrique Iglesias.

La respuesta no se ha hecho esperar, y asociaciones pro derechos humanos, partidos de izquierda y el mismo papa Francisco han puesto el grito en el cielo. “Pensábamos”, ha declarado un portavoz de un secretario de un diputado de Izquierda Unida, “que el gobierno de Rajoy tendría algún límite en algún sitio, pero lamentablemente vemos que no es así”. La Guardia Civil también ha alzado la voz contra el nuevo proyecto, y exigen bien su retirada inmediata bien ser equipados con tapones para los oídos “de los buenos, no de los chinos”.

Por su parte, el gobierno de Marruecos ha llamado a consultas al embajador español en Rabat, pero este no ha podido asistir porque era la hora de la siesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s