El papa Francisco admite que la Tierra podría ser redonda


CARDENALES SE RÍEN DE ÉL EN PRIVADO, “PORQUE SI FUERA REDONDA NOS CAERÍAMOS TODOS”

papaFrancisco01

El papa Francisco sigue revolucionando los cimientos de la Iglesia Católica. En una homilía reciente admitió que “la Tierra podría ser esférica”, en vez de plana. Para verificar la teoría, un grupo de expertos vaticanos se ha armado con las últimas tecnologías, como compases y cartabones, y se han puesto manos a la obra.

El Vaticano también podría estar en conversaciones con el gobierno de EE.UU. para alquilar cabo Cañaveral y lanzar desde allí a unos cuantos ángeles al espacio, para que hagan fotos fiables de nuestro planeta, “pero no por una sola cara”, como las que conocemos hasta ahora.

Francisco, tachado de izquierdista en numerosos medios por pedir a los políticos que garanticen “un trabajo digno, la educación y el cuidado de la salud” para sus ciudadanos, ha vuelto, con su teoría de la Tierra redonda, a encrespar los ánimos de la jerarquía católica. Así, mientras algunos cardenales apuestan directamente por quemarlo en la hoguera, otros se limitan a reírse de él (eso sí, en privado) y a señalar que “si la Tierra fuera redonda, nos caeríamos todos“. Lo cual no deja de tener su lógica.

10 comentarios en “El papa Francisco admite que la Tierra podría ser redonda

  1. Pingback: El papa Francisco admite que la Tierra podría ser redonda

  2. ¡Joder!. Perdon, no queria decir palabrotas. ¡Ottia!… ¿que no veis el fumbol o que?. Es férico, es férico, lo dicen un monton de veces para referirse al balon. A ver si aprendemos a redactar o vemos más fumbol. ¿Habeis escuchao alguna vez que un reactor deportivo bueno diga que un jugador a tocao al pelota reonda, eh?. Dicen es férico, es férico. Que no aprendeis ni aunque sus corrijan. Y además si la tierra fuera reonda como dice el papa, a los que viven del otro lado del nuestro la sangre se les subiria a la cabeza. Y si no os lo creeis hacer el pino y aguantad como media hora, ya vereis como se os pone toda la cara colorá. Po de la sangre que se baja ¿que no?.

    Le gusta a 1 persona

  3. El Papa es sorprendentemente ignorante en las cosas de Dios. ¿Cómo que la tierra podría ser redonda si la Biblia lo dice hace muchos años? Se puede ver en Isaías o en Provervios que la tierra es redonda, pero el Papa no sabe lo que está escrito en las escrituras y la gente, más ignorante aún, se apoya en sus opiniones, pero las opiniones no son la Palabra de Dios.

    Me gusta

  4. Cómo decíamos por aquí, con la iglesia hemos topado! , ya salen los talibanes católicos, y menos mal que ya no estamos en la edad media si no os acusarian de herejía.

    Me gusta

  5. Este tipo de paginas no deberia existir. Desinformando a lagente…habraquien secreaesto sin saber quees una broma tonta. No jueguen conlagente vale! busquense otra cosamejorque hacer. En vez de aportar a la humanidad lo que son es unaverguenza.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s